ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Toma forma. El lunes 26 iniciará siembra de grama para cancha de fútbol en el Rod Carew

    Panamá jugará el 5 de junio ante Anguilla y el 8 de junio frente a Dominicana
    Publicado el: 24 de abril del 2021, 03:43 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Toma forma. El lunes 26 iniciará siembra de grama para cancha de fútbol en el Rod Carew
    La imagen muestra como avanzan los trabajos en el campo de juego del estadio donde Panamá jugará en junio sus partidos de la eliminatoria mundialista.


    Entre lunes 26 y martes 27 se tiene previsto llevar a cabo el sembrado de la grama para la cancha de fútbol en el estadio Rod Carew que será la sede para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista de la selección de fútbol de Panamá.

    Cuadrillas de la empresa a cargo de la obra han trabajado durante estos días en el sistema de drenaje, aplanamiento del terreno y toda la base para la instalación de la grama natural.

    JUEGO ANTE ANGUILLA

    De igual forma se conoció que es casi seguro que Anguilla juegue aquí en Panamá su partido de eliminatoria programado para el 5 de junio. “Ya se envió a FIFA que se partido se jugará en el Rod Carew”, comentó a Mi Diario una fuente en conocimiento del tema.

    Actualmente el @RodCarewPty se encuentra en un proceso de nivelación de terreno y paralelamente se están haciendo trabajos en el sistema de drenaje. @fepafut #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/dJjzke3I5u

    — Pandeportes (@Pandeportes) April 20, 2021

    De esta forma la “Roja” tendrá dos partidos en el llamado “Coloso de Mocambo”, con la opción de un tercero de ganar el grupo. El 8 de junio Panamá recibirá a República Dominicana y de ganar dicho dicho partido sería primero de su grupo por lo que clasificará a la fase de repechaje en busca de un cupo a la octagonal de la Concacaf.

    Panamá sería local en el primer partido de la llave de repechaje el 12 de junio y lo jugaría igualmente en el estadio Rod Carew.


    Etiquetas: FútbolSelección NacionalPanamáRod CarewManuel Arias

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      2HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto
      35 puntos que explican el caso de fiscal: su ex no tenía trabajo formal y a veces hacia viajes por plataforma digital
      4💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia
      5Lo que se sabe: fiscal termina muerta tras discusión y forcejeo dentro de un vehículo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad