El béisbol panameño sigue brillando en la Serie Mundial Junior de Béisbol. Este miércoles, el equipo de las Pequeñas Ligas de Antón derrotó 4-0 a Puerto Rico, logrando una impresionante victoria que les garantiza un lugar en las semifinales internacionales.
La figura del encuentro fue Carlos Navas, quien lanzó un juego completo en el que permitió solo dos imparables, otorgó un par de boletos y recetó 8 ponches, demostrando por qué es uno de los mejores lanzadores del torneo.
La ofensiva de Panamá también respondió, con 8 imparables en total, destacando a Gederik Amparo y Yasset Castrellón, quienes conectaron dobles y contribuyeron a la victoria con sus producciones. En defensa, la selección panameña no cometió errores y mostró solidez en todas las líneas.
Este triunfo es una muestra del gran nivel que ha mostrado el equipo panameño en este torneo internacional, que ya acumula dos victorias en menos de 24 horas.
Ahora Panamá, espera al perdedor del duelo entre Alemania y China Taipéi, que definirán al primer finalista internacional. El ganador irá directamente a la final, mientras que el perdedor se medirá este jueves ante Antón por el segundo boleto al duelo por el campeonato internacional.



