ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Un año de suspensión y mil ‘palos’ de multa le meten a Israel Delgado

    “Ningún técnico está facultado de tocarle un pelo a nadie”, así sentenció Benicio Robinson, presidente de FEDEBEIS
    Publicado el: 09 de marzo del 2020, 09:34 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Un año de suspensión y mil ‘palos’ de multa le meten a Israel Delgado
    Israel Delgado cuando pidió disculpas al jugador Jorge Calderón y al público por su acción. Mi Diario/Miguel Cavalli


    Israel Delgado tendrá un año sabático en el béisbol nacional y es que el técnico cubano recibió este lunes una sanción de un año sin poder dirigir y una multa económica de mil dólares por agredir al pelotero Jorge Calderón en las celebraciones del título de campeón de la provincia de Herrera en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: San Francisco se flatea y Costa del Este se aprovecha

    “Ningún técnico está facultado de tocarle un pelo a nadie. Lo mismo hubiera pasado con un pelotero u otro técnico si comenten dicho acto”, así lo indicó. Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

    La sanción es la más severa que contempla el reglamento de la FEDEBEIS para los casos de agresiones físicas,

    Israel Delgado recibió el tradicional baño con agua fría que le dan a los entrenadores campeones cuando ganan un título el pasado viernes luego que Herrera venció a Coclé en el sexto partido por 3-2. Delgado reaccionó muy molesto y minutos más tarde le metió una bofetada al pelotero que estaba en la celebración de la corona.

    El hecho generó un rechazo masivo y las redes sociales fueron inundadas con mensajes de crítica al mánager cubano por dicha acción.

    ATENCIÓN CHIRIQUÍ⚾🧐@FedebeisOficial rechazó la solicitud de la Liga Provincial de Chiriquí de aplazar el Campeonato de Béisbol Mayor durante los partidos de Panamá en la clasificatoria al Clásico Mundial.

    "Ellos pueden jugar hasta el 16 o 17. Viajan el 18", Benicio Robinson. pic.twitter.com/ZzLJahlw41

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) March 9, 2020


    Etiquetas: BéisbolHerreraIsrael DelgadoFedebeis

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      2💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia
      3HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto
      4LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      5Lo que se sabe: fiscal termina muerta tras discusión y forcejeo dentro de un vehículo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad