El ex campeón mundial de peso superpluma, el mexicano Francisco 'el Bandido’ Vargas volverá a la acción el próximo 20 de noviembre cuando enfrente a Otto Gamez en el Centro Cultural de las Américas en Ecatepec, México.
La pelea entre Vargas (26-2-2, 18 nocauts) y Gámez (19-3, 14 nocauts) se realizará en peso ligero (135 libras), división en la que el primero ahora piensa establecerse y llegar a reinar.
Vargas, de 35 años, dijo que apelará a su experiencia y madurez para salir airoso en su pelea, además de que se ha entrenado al cien por cien porque si algo ha aprendido es a no minimizar a ningún rival.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva categoría en el boxeo llevaría nombre del niño atacado por un perro rabioso
Pese a su edad, Vargas cree que todavía tiene mucho que dar en esta dura disciplina y espera enfrentarse a los mejores 135 libras del mundo hasta que llegue el momento de enfrentar al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo para el cual reinó en las 130 libras entre 2015 y 2017.
Vale la pena mencionar que Vargas representó a México en los Juegos Olímpicos del 2008 que se celebraron en Pekín, China.



