San Francisco no saldrá a defenderse ni mucho menos intimidado por jugar ante uno de los clubes más grandes de El Salvador. El cuadro panameño llegó este martes 30 de julio a suelo cuscatleco para chocar el jueves con Alianza, en la ronda clasificatoria a la Liga Concacaf.
El colombiano Gonzálo Soto dejó claro que sus pupilos van a proponer su juego y volver a Panamá con el triunfo, para liquidar la llave el próximo 8 de julio en suelo nacional.
“San Francisco sale a jugar adonde sea, de local o de visitante, con la misma intensidad, con el mismo estilo, a buscar nuestro partido, a hacer nuestro fútbol, a ganar”, contó Soto a Mi Diario sobre cuales será las intensiones del cuadro chorrerano.

“Ya en el transcurso del juego se darán situaciones que pueden ser determinantes, pero somos un equipo preparados para salir a ganar contra quien sea, tenemos que ir a proponer”, agregó.
Los monjes arribaron en horas de la tarde San Salvador y se hospedaron en el hotel Crown de esa misma ciudad, no entrenó ya que el domingo se estrenaron en el Torneo Apertura 2019 de la LPF, con un gran triunfo sobre Tauro (3-1). Fue un partido extenuante, por lo que Soto les dio el día a la plantilla para descansar.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Saprissa despreció a Adolfo Machado, pero Jiracal lo adoptó
“Tengo a los 18 jugadores, hay algunos golpeados por el partido del domingo, pero sin preocupaciones, confiamos en que todos van a estar disponibles para este partido”.
Para mañana 31 de julio “los Monjes” tienen programado reconocer la cancha del estadio Cuscatlán, sede del compromiso el jueves a partir de las 7:00 p.m.