Al fin una buena noticia para Ernesto Valverde. Lionel Messi está de vuelta. El delantero argentino y capitán del cuadro culé volvió al trabajo la mañana de este jueves 22 de agosto, y apunta para el partido del domingo ante Real Betis, por la segunda fecha de la Liga española.
Después de las lesiones de Luis Suárez, Ousemane Dembele y del propio Messi, solamente el francés Anotine Griezmann se presentaba como carta pura en ataque de Valverde para este fin de semana; inclusive, el timonel azulgrana llamó a entrenamientos al artillero del juvenil A, Ansu Fati, a trabajar con el primer equipo ante la necesidad.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Fidel Escobar fue presentado oficialmente por el Córdoba CF de España
Sin embargo, esta mañana “La Pulga” se entrenó con el resto de la plantilla, luego de dos semanas trabajando diferenciado (sobre arena mayormente) como síntomas de la recuperación lesión del sóleo de la pierna derecha que lo aquejó en los últimos días.
De esta forma, el timonel culé recupera a su mejor jugador, al que muchos aseguran ser le mejor de todos los tiempos, como remedio a un debut liguero con derrota la semana pasada ente el Athletic Club de Bilbao.
La misión será aprovechar la vuelta de Messi como incentivo a una plantilla que parece no carburar sin el argentino, algo ilógico teniendo en cuenta la clase de jugadores con los que cuenta.
Qué bueno verte con el grupo, Leo 🤩 pic.twitter.com/VNj5E7kUAK
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 21, 2019



