ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Universitario parte como favorito en la final de la LFF

    Tauro hará la pelea
    Publicado el: 17 de diciembre del 2019, 09:54 pm
    Por Claudio Orlando Pino
    CORPRENSA
    Universitario parte como favorito en la final de la LFF
    Rueda de prensa de la Final de la LFF entr el Tauro F.C. y El Universitario. CORPRENSA/ ROBERTO CISNEROS


    "Universitario es un en equipo completo. Somos conscientes de que ellas son favoritas, pero estamos trabajando para competir”. Esto fue lo que declaró la directora técnica del conjunto femenino del Tauro F.C., Viola Yau, quien considera que no parte como favorita en la final de este sábado ante las bicampeonas CD Universitario.

    “Ellas son la base de la Selección Nacional Femenina, pero nuestra clave será jugar más en conjunto que individual”.

    Te compartimos la promo de la Gran Final del Apertura 2019 LFF entre @UDUniversitario y @TauroFC 🤣. #SuperaTusLímitesLFF pic.twitter.com/eEUmmuL0Zw

    — lffpanama (@lffpanama) December 17, 2019

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Fidel Escobar y Edgar Bárcenas podrían reencontrarse en la segunda de España

    Víctor Murillo, DT del Universitario, sintió gusto al saber que a su equipo lo toman como favorito. “Universitario es el equipo a batir, pero eso hay que demostrarlo en la cancha”, alegó Murillo.

    “Vamos a rendir un buen espectáculo. No he visto jugar mucho a Tauro, pero vamos a tratar de que sea una buena final”, agregó.

    CORPRENSAUniversitario parte como favorito en la final de la LFFManuel Arias presidente de la Fepafut, habla en la rueda de prensa de la Final de la LFF entr el Tauro F.C. y El Universitario. CORPRENSA/ ROBERTO CISNEROS
    Etiquetas: CD UniversitarioViola YauTauro F.CVíctor Murillo

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad