ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Vaqueros vienen cargados de juventud para asaltar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

    Miguel Gómez, Arad Ocalagan y Jonathan Amaya suben del equipo juvenil
    Publicado el: 14 de septiembre del 2020, 05:18 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Vaqueros vienen cargados de juventud para asaltar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor
    Los hermanos Carlos y Jorge Cortes muestran el uniforme de los Vaqueros de Panamá Oeste para el Torneo Nacional de Béisbol Mayor.


    Los “Vaqueros” vienen con equipo joven y casi todos oriundos de Panamá Oeste para afrontar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

    José “Chichito” Rodríguez, director técnico de los “Vaqueros”, comentó a Mi Diario que se le ha dado la oportunidad a varios peloteros juveniles como los lanzadores Miguel Gómez, Jonathan Amaya y Arad Ocalagan quienes formarán parte del roster para el torneo.

    EQUIPO LISTO ⚾️ Panamá Oeste definió su nómina para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Se impone la juventud especialmente en su “pitcheo”.
    ➖Irving Calderón de Este refuerza el equipo por la baja de José Ross.
    ➖Hoy son las pruebas de covid-19.
    ➖En la tarde viajan a LS. pic.twitter.com/AfF93uAext

    — Oeste Deportes (@OesteDeportes) September 14, 2020

    VAN A GUARARÉ

    Los jugadores de Panamá Oeste realizaron los exámenes de covid-19 este lunes en el estadio del Misti, en Arraiján. Una vez conocido el resultado de toda la delegación viajarán a la provincia de Los Santos donde se concentrarán en el hotel La Mejorada de Guararé.

    “Hemos conversado con los jugadores para explicarles las obligaciones que vamos a tener que cumplir por el sistema especial del campeonato. Varios de ellos ya se han hecho pruebas covid-19 y han salido negativos así que esperemos que todo salga bien”, comentó Rodríguez.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El lanzador de los Cubs, Alec Mills, lanza juego sin hits ni carreras

    EN EL GRUPO A

    Panamá Oeste jugará en el grupo A del torneo con sede en la ciudad de Las Tablas y donde también están Los Santos, Bocas del Toro y Chiriquí.

    Irving Calderón de Panamá Este ha sido incluido en la nómina de los Vaqueros en vista de la ausencia de José Ross que no podrá participar.

    “Chichito” Rodríguez será acompañado por Rolando Paz como coach de lanzadores; Bonarge De León como preparador físico; Roberto Camarena y Ruy Martínez de asistentes.

    Etiquetas: BéisbolCampeonato Nacional de Béisbol MayorFedebeisPanamá Oeste

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad