ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Varane cree en la remontada del Real Madrid en Manchester

    Madrid (EFE).
    Publicado el: 02 de agosto del 2020, 11:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Varane cree en la remontada del Real Madrid en Manchester
    El francés se ha convertido en un baluarte de la defensa del conjunto merengue.


    Raphael Varane, central francés del Real Madrid, se mostró convencido de las posibilidades de remontar la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester City (1-2) y aseguró que “ganará el que demuestre ser mejor” el próximo viernes en el Etihad Stadium.

    “Queremos ganar todos los días, somos el Real Madrid. Queremos ganar todo lo posible y así tener más confianza”, aseguró en declaraciones difundidas por el club en sus redes sociales.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Bartomeu, sobre el presente y futuro del Barcelona

    “No jugamos partidos antes, así que tenemos tiempo para prepararnos. Ganará el equipo que demuestre ser el mejor ese día y lo afrontaremos con ganas de ganar y con la determinación necesaria”, añadió Varane.

    El central francés espera “un partido difícil frente a un muy buen equipo”, el dirigido por Pep Guardiola, que ya conquistó el Santiago Bernabéu. “La ida fue un encuentro de mucho nivel, con presión por parte de los dos equipos y se decidió por pequeños detalles”, recordó.

    Es precisamente ese factor imprevisible y de igualdad de la Liga de Campeones lo que enamora a Varane de la competición. “Con dos equipos que juegan con el balón, con mucha intensidad y que requiere de una gran concentración. Estos son los mejores partidos de Champions, aquellos que se deciden por la mínima y por lo que amamos esta competición”.

    Después de un ciclo glorioso en el que el Real Madrid conquistó tres ediciones de la Liga de Campeones en cuatro años, el equipo de Zinedine Zidane desea volver a reinar tras ver ocupar el trono al Liverpool en la última edición.

    “Somos conscientes de lo que hemos logrado los últimos años y es algo excepcional. recordamos este periodo para saber que lo que tenemos que hacer es quedarnos con esta experiencia y sabemos que los pequeños detalles marcan las diferencias en los grandes partidos”, manifestó.

    “Ahora tenemos un poco más de tranquilidad pero la misma determinación y sabemos qué trampas tenemos que evitar. Tenemos la experiencia de estos años pero es difícil ganar todos los partidos, repetir victorias y estar siempre arriba”, sentenció.

    🎙 @raphaelvarane: "Afrontamos el partido contra el @ManCityES con confianza y hambre de ganar."#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/eGcAAFUC4V

    — Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) August 2, 2020
    Etiquetas: Raphael VaraneReal MadridFútbolLiga de CampeonesManchester CityespañaInglaterra

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad