Dentro de toda la incertidumbre que rodea el fútbol panameño en estos momentos, la buena noticia es el estado de forma del delantero panameño, quien la noche del miércoles volvió a marcar la camiseta de Independiente del Valle, en el fútbol de Ecuador.
Torres le dio la victoria a su equipo, consagrando una remontada muy sufrida, tras comenzar perdiendo ante Portoviejo, el último de la clasificación.
Al termino del compromiso, el resultado fue un 2-1 a favor del elenco rayado, que este miércoles jugó con camiseta rosada.
GOLO | GOAL | GOL
— Boca Jrs. Golo (@BocaJrsGolo) September 2, 2020
el segundo de @IDV_EC! lo hizo Gabriel Torres#LigaPro 🎙@eduandinoe pic.twitter.com/2SjxO50gQj
El argentino Francisco Fydrisewski puso a ganar a Portoviejo a los 19 minutos del compromiso, pero los goles de Edson Montaño y del canalero, liquidaron el encuentro.
El tanto que más dio de qué hablar fue el del canalero, y no solo por ser la acción con la que se consiguieron los tres puntos, sino por la forma en que llegó.
El autor del primer tanto de Independiente, Montaño, desbordó por la banda derecha y centró para que el panameño apareciera como un fantasma para liquidar a Manuel Mendoza, meta de Portoviejo, a los 62 minutos del choque.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Le salió competencia al panameño ‘Manotas’ en el arco de Nacional
Torres impactó la pelota con su pierna derecha, pero, al parecer, el balón pegó a su vez, en su pantorrilla izquierda, con lo que logró confundir al portero Mendoza, que por más que trató de reaccionar, no lo consiguió.
Fue el séptimo tanto para Torres en 10 partidos con Independiente, que llegó a 21 puntos y es tercero del torneo doméstico, a tres puntos del líder, Liga Deportiva Universitaria de Quito, que suman 24 enteros.