Visiblemente molesto, el púgil mexicano y actual campeón mundial tanto de las 160 libras como de las 168, Saúl ‘Canelo’ Álvarez literalmente largó a varios periodistas que se apersonaron al lugar donde este celebraría el bautizo de su cuarto hijo, Saúl Adiel cuya madre es la empresaria Nelda Sepúlveda.
Álvarez, de 28 años llegó al festejo que tuvo como escenario la ciudad de Guadalajara en una camioneta Hummer color blanco y antes de bajarse ya se le veía incómodo. Cuando abrió la puerta una periodista le consultó si podía regalarles cinco minutos a lo que este respondió de la siguiente manera:
“Con el respeto que se merecen… no sé quién los invitó? Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado”.
La fiesta de bautizo tenía como temática un circo. Incluso la tarjeta de invitación al abrirla dejaba sonar un audio propio de estos lugares propios de los payasos, magos y malabaristas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Alerta! Pelotero de Grandes Ligas asegura que fingió estar lesionado
Además de este pequeño, ‘Canelo’ es padre de otras tres niñas: Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, todas con madres distintas. A esta última le celebró su último cumpleaños en diciembre pasado con la temática de las princesas de Disney y él se disfrazó como príncipe.

En su última pelea celebrada el pasado 4 de mayo, Álvarez venció a Daniel Jacobs para arrebatarle la corona FIB de las 160 libras, sumándola a las que ya tenía en esa misma división avaladas por la AMB y el CMB. También es el actual monarca supermediano (168 libras) de la AMB.