ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Vladimir Guerrero Jr. y los Azulejos atizan la crisis de los Yankees de Nueva York

    Nueva York (EFE).
    Publicado el: 10 de septiembre del 2021, 12:33 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Vladimir Guerrero Jr. y los Azulejos atizan la crisis de los Yankees de Nueva York
    El dominicano Guerrero Jr. llegó a 41 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas por primera vez en su carrera, y aún no cumple 23 años de edad.


    El primera base Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 41 de la temporada y los Azulejos de Toronto derrotaron este jueves 6-3 a los Yankees de Nueva York, que quedan fuera del primer puesto de comodín de la Liga Americana.

    Con su victoria, los Azulejos ganaron su séptimo juego consecutivo, y se movieron a 1,5 juegos de los Yankees.

    Los Yankees han perdido cinco juegos de manera consecutiva y nueve de 11 desde que ganaron 13 seguidos, pero esta última derrota los dejó medio juego detrás de los Medias Rojas de Boston por el primer comodín de la Americana.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Así le fue a la panameña Woodruff en los 400 metros con vallas de la Diamond League en Suiza. Video

    Guerrero Jr. (41) botó la pelota del campo en el noveno episodio y se encargó de encender la competencia por el mejor jonronero de las Grandes Ligas.

    El dominicano se encuentra en el tercer lugar de la lista de jonrones de las Mayores, sólo detrás del japonés Shohei Ohtani, que suma 43, y del venezolano Salvador Pérez, que tiene 42 en su cuenta.

    Back-to-back nights with a HR for Vladdy Jr. pic.twitter.com/5OVpc5XJB2

    — MLB (@MLB) September 10, 2021

    Guerrero Jr. se encuentra a tres jonrones de la mejor marca de cuadrangulares de su padre, Vladimir Guerrero Sr., integrante del Salón de la Fama. Guerrero Jr. consiguió 44 vuelacercas en la temporada del 2000 jugando para los Expos de Montreal.

    La victoria se la acreditó el relevo Trevor Richards (6-2) en un episodio. Por los Yankees la derrota la cargó el relevo Clay Holmes (6-3) en una entrada.

    Etiquetas: Vladimir Guerrero Jr.Azulejos de TorontoYankees de Nuvea YorkMLBGrandes LigasBéisbol

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad