La WWE comenzó a liberar luchadores profesionales este miércoles en recortes presupuestarios relacionados con la pandemia de coronavirus.
Los movimientos se produjeron incluso cuando se permitió a la compañía continuar presentando programas de televisión en vivo en Florida después de que el gobernador Rod DeSantis considerara que la WWE era un negocio esencial.
Los deportes profesionales se agregaron a una lista de negocios a los que se les permitió permanecer abiertos en un memorando del 9 de abril para incluir “empleados en una producción profesional de deportes y medios con una audiencia nacional ... solo si la ubicación está cerrada al público en general”.
My immediate thoughts.@WWE @WWENXT #WWE #NXT @TripleH @ShawnMichaels #Cruiserweight pic.twitter.com/Afw58V7eo1
— Drake Maverick (@WWEMaverick) April 15, 2020
La enmienda permite que World Wrestling Entertainment (WWE), dirigido por el CEO Vince McMahon en el área de Orlando, continúe haciendo shows, sin fanáticos.
VARIAS FIGURAS CONOCIDAS
WWE redujo una gran cantidad de artistas incluidos los conocidos profesionalmente como Kurt Angle, Drake Maverick, Curt Hawkins, Heath Slater, Sarah Logan, Karl Anderson y Luke Gallows, entre otros. Anderson y Gallows estuvieron involucrados en una de las luchas principales de Wrestlemania 36 a principio de mes.
Además también se fue personal de otras áreas como el experimentado árbitro Mike Chioda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Mayor de Béisbol iniciaría el 14 de agosto y sin público
WWE anunció el miércoles que hizo varios movimientos para reducir costos y mejorar el flujo de efectivo, que incluyen: reducir los salarios de los ejecutivos y miembros de la junta; disminución de gastos operativos; reducción de gastos de talento, personal de terceros y consultoría; y diferir el gasto en la construcción de la nueva sede de la compañía durante al menos seis meses.



