ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Xavi se muestra crítico pese a la victoria de Barcelona sobre Valencia

    España (EFE).
    Publicado el: 20 de febrero del 2022, 06:36 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Xavi se muestra crítico pese a la victoria de Barcelona sobre Valencia
    El delantero gabonés Pierre-Emeryck Aubameyang (d) marcó sus primeros dos goles como jugador del FC Barcelona. Foto: EFE


    El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció este domingo tras ganar al Valencia en Mestalla por 1-4 que la dinámica del equipo es buena pero que todavía siguen con urgencias en la clasificación.

    “La primera parte ha estado muy bien, la salida de pelota, la calidad del primer y segundo gol, todo en líneas generales. La segunda no tanto, hemos sufrido, necesitábamos más calma, pero los equipos de Bordalás cuesta controlarlos, pero en líneas generales estoy muy contento”, dijo del partido.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Tauro F.C. gana el clásico ante Plaza Amador con golazos de ‘Klikiti’ Quintero

    Para Xavi, la entrada de Pedri en la segunda parte cuando peor lo pasaba su equipo les dio más calma. “Luego, el cansancio y jugadores con molestias nos han obligado a hacer cambios y fueron efectivos”, añadió.

    “Pedri es un jugador superlativo. Es una maravilla tenerlo en el equipo. Sale media hora y es trascendente, es un jugador con mayúsculas. Le exigimos que intente ese golpeo de balón como el de hoy. Hay muy pocos como él y su talento”, agregó.

    Respecto a la efectividad exhibida ante el Valencia frente a la que no tuvieron ante el Nápoles dijo que depende de “muchas cosas, de la confianza, de la fe” y destacó que aunque este domingo fueron mucho más efectivos. “No hay una poción mágica y hay que entrenarlo y hay que llegar y chutar y generar la confianza para lograr cuatro goles”, dijo.

    Recordó que aunque la dinámica de los últimos partidos es buena, deben mejorar detalles del juego y no aflojaren en ningún partido. “Ganar así en un campo como el del Valencia da mucho, pero seguimos con urgencias en la clasificación y cada partido es fundamental”, concluyó.

    Etiquetas: Xavi HernándezFC BarcelonaValenciaFútbolEspaña

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad