Una de las estrategias de la Federación Panameña de Fútbol para dotar de información sobre jugadores panameños fuera y dentro del país al nuevo técnico de la Roja, Thomas Christiansen, es la de rodearlo de un equipo de trabajo que conozca el material con que se cuenta.
El propio Christiansen revelo este miércoles en la conferencia de prensa de su presentación en el puesto, que el venezolano Ángel Sánchez será uno de estos nombres que lo acompañen. Otro rumo, indica que el otro ayudante del hispano-danés será Saúl Maldonado, ya ex timonel del Tauro.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ‘Me he empapado mucho del fútbol panameño, a mí me gustan los retos’. Christiansen. Video
Maldonado, nacido en Uruguay, pero que también cuenta con la nacionalidad venezolana, curiosamente se despidió ayer del conjunto taurino a través de una carta publicada en redes sociales, aumentando así los rumores sobre su incorporación al cuerpo técnico del equipo nacional. Solo faltaría la confirmación de la Fepafut.
Ahora, de ser así, surge una pregunta muy interesante. ¿No hay técnicos panameños capacitados para integrar el banco de la Selección de Panamá?
A la familia Taurina pic.twitter.com/CJkTS01T67
— Saúl Maldonado (@saulblas) August 12, 2020
Amanecerá y veremos, pero de confirmarse los rumores, sería una dura bofetada a los técnicos canaleros que han entregado sangre, sudor y lágrimas, esperando una oportunidad de semejante dimensión.


