Edwin Encarnación conectó un jonrón en el encuentro que marcó su regreso de la lista de los lesionados, y los Yankees de Nueva York recuperaron el poder ofensivo, para apalear el martes 10-1 a los Rangers de Texas.
James Paxton lanzó pelota de un hit durante siete innings en blanco. Ponchó a 12 y ganó su séptima apertura consecutiva.
El panameño Ariel Jurado entró en labor de relevo. El diestro coclesano lanzó 4.0 episodios en los que recibió siete imparabels y cinco carreras, incluyendo cuadrangulares de Didi Gregorius y Gary Sánchez en la parte baja de la sexta entrada.
Los cinco jonrones llegaron un día después que Mike Minor y el bullpen de Texas pusieron fin a la racha de Nueva York de 220 juegos sin ser blanqueado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga de Naciones: El camino de Panamá a la hexagonal
Encarnación se perdió 30 juegos por la fractura y apareció en dos partidos de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A antes de regresar. Se lesionó el 3 de agosto, cuando fue golpeado por un lanzamiento del relevista de Boston, Josh Smith.
Paxton (12-6) comenzó con cuatro entradas y dos tercios sin permitir imparable. El zurdo cedió el único hit cuando Isiah Kiner-Falefa bateó un sencillo limpio al jardín derecho. Paxton caminó a uno, igualó la racha ganadora más larga de su carrera y consiguió su máximo de ponches de la temporada.
El dominicano Edinson Vólquez (0-1) abrió por Texas y permitió dos carreras y un hit.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Qué feo! TVMax no volverá a llamar a Ana Lorena por lisa


