ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Yankees ganan décimo juego en fila y mantienen dominio sobre los Medias Rojas

    El panameño Jonathan Araúz volvió a jugar para Boston
    Publicado el: 20 de septiembre del 2020, 03:19 am
    Por Edgardo Vidal
    Bob DeChiara
    Yankees ganan décimo juego en fila y mantienen dominio sobre los Medias Rojas
    Los Yankees celebrate celebran al conseguir su décimo triunfo consecutivo. Bob DeChiara-USA TODAY Sports


    Los Yankees de Nueva York vencieron este sábado por 8-0 a los Medias Rojas de Boston logrado su décima victoria en fila en partido que volvió a jugar el panameño Jonathan Araúz.

    J.A. Happ tiró una joya de “pitcheo” al trabajar ocho episodios de sólo cuatro imparables sin permitir carreras con nueve ponches y no concedió base por bolas.

    Make it 10. pic.twitter.com/aeCpXLN4Gu

    — New York Yankees (@Yankees) September 20, 2020

    Clint Frazier sonó de 4-3 con tres carreras producidas y dos anotas. Luke Voit conectó de 4-2 con una anotada y otra producida para comandar la ofensiva de los Yankees que con la victoria siguen consolidándose en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana y aún mantienen opciones de pelear por el primer lugar con los Rays de Tampa.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mike Tyson sólo como carne de alce y bisonte en busca de fuerza para su pelea con Roy Jones Jr.

    Araúz entró al partido como emergente y se fue de 2-0 con un ponche dejando au promedio al bate en .215. El último partido de Araúz con los Medias Rojas fue el 11 de septiembre cuando cayeron 11-1 ante los Rays.


    Etiquetas: YankeesMLBGrandes LigasJonathan Araúzmedias rojas de boston

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad