ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Zidane: ‘Los jugadores quieren acabar fuerte para ganar algún título’

    Madrid (EFE)
    Publicado el: 20 de mayo del 2020, 01:44 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Zidane: ‘Los jugadores quieren acabar fuerte para ganar algún título’


    Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró positivamente el estado de sus jugadores en el regreso a los entrenamientos, certificó una mejoría en la segunda semana de trabajo, y trasladó la forma de pensar de su equipo, con el deseo de "acabar fuerte para ganar algún título".

    Zidane pasó revista tras semana y media de trabajo con su plantilla, satisfecho con el estado de los jugadores tras dos meses de trabajo en sus domicilios y con la mejoría que van mostrando. "Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días", valoró en Real Madrid tv.

    "Todos estamos contentos de volver. Habíamos planificado su preparación física y lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma al volver. Ahora estamos contentos de estar juntos y disfrutar de lo que nos gusta", añadió.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio Batista se postula para dirigir a la selección de Panamá

    El técnico madridista reconoció que está disfrutando de una "semana muy buena para trabajar", en la segunda tras el permiso desde Sanidad de entrenar juntos pequeños grupos de futbolistas. "Aunque es con grupos pequeños ya podemos hacer algo más tácticamente y veo al equipo mejor esta semana".

    Zidane no ocultó el deseo de la plantilla madridista de regresar pronto a la competición y luchar por conquistar Liga o Liga de Campeones. "A ellos les gusta entrenar, pero mucho más jugar. Esperan volver a hacerlo pronto".

    “Tenemos que pensar en positivo. Nos faltan once partidos, nos vamos a preparar para acabar bien la temporada, fuertes. Lo importante es darlo todo para intentar ganar algún título. Es el ADN del club, intentar ganar”. EFE

    Etiquetas: Real MadridZinedina ZidaneLaLigaEspaña

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      2Identifican al fallecido en vuelco en El Platanal: viajaba en bus de simpatizantes de Martín Torrijos
      3LO ÚLTIMO. Bus termina volcado en El Platanal, reportan múltiples heridos, un muerto confirmado + VÍDEO
      4Entró tocando violín como en un cuento de hadas… y terminó prendiendo la fiesta como DJ: así fue la boda del exdiputado Edison Broce e Ioana Rotar que está dando de qué hablar +VIDEO
      5💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad