No fueron fotos románticas ni mensajes de pareja. Esta vez, Liza Hernández, mejor conocida como “La Doradita”, encendió las redes sociales con una sesión en body tape dorado que dejó a más de uno hablando… y a otros apretando los dientes.
La presentadora compartió las imágenes para darle la bienvenida al 2026 con un mensaje claro: más amor propio, más fuerza, más brillo y más dorado. La sesión fue realizada por Vision Studio, con maquillaje de Jhonny Monsalve, y tuvo como escenario el Julian Rooftop Panamá.
Pero detrás del brillo también hubo sinceridad. La Doradita confesó que al inicio no estaba segura de hacer la sesión. Como muchas mujeres, reconoció que tuvo inseguridades, pero con el apoyo correcto decidió atreverse. El resultado, según sus propias palabras: “I still got it”.
A sus 45 años, no desaprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje directo a sus haters: “Porque todavía puedo, porque quiero y porque me da la gana”, dejando claro que la edad no es límite cuando hay seguridad y actitud.
Además, advirtió que viene más contenido, con fotos y videos editados y sin edición, para quienes dudan. Su mensaje para este nuevo año fue contundente: rodearse de gente que apoye, creer en uno mismo y entender que no importa el peso, el tamaño o la edad… lo importante es brillar.



