ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    A Sandra le encantó. Profe La Wachi lanza su plena de Carnaval. Si vas a ‘ponchar’ lleva tu arma secreta. Video

    ‘¡En estos carnavales la cosa se va a poner bien caliente...!’
    Publicado el: 19 de febrero del 2020, 09:12 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    A Sandra le encantó. Profe La Wachi lanza su plena de Carnaval. Si vas a ‘ponchar’ lleva tu arma secreta. Video
    Profe La Wachi lanza útiles escolares y hasta una plena de Carnaval. Sandra dice que le encantó.


    La profesora panameña Teresa Argüelles, también conocida como ‘La Wachi’, sorprendió a todos nuevamente y ahora con una nueva faceta, la de cantante de reguetón, con lo que le puso melodía a sus mensajes directos y sin tapujos.

    La profesora que hace poco lanzó oficialmente su línea de útiles escolares “La Wachi”, sigue con sus emprendimientos y dijo a Mi Diario que aprovechó lo de las fiestas de Carnaval para enviar un mensaje a todos de que se protejan si van a tener relaciones íntimas.

    "Si vas a ponchar no olvides llevar tu arma secreta /tu bello condón. Antes de ponchar / piénsalo muy bien / que el virus del VIH / puedes recoger/ El virus no conoce ni sexo ni edad/ vivirá en tu cuerpo y te sorprenderá/Antes de ponchar, ponte tu condón... ", dice la pegajosa canción¨.

    "Es una toma de conciencia, un mensaje directo a todos los que piensan que sin protección se puede ponchar".

    IGUAL PUEDES VER AQUÍ: Teresa ‘La Wachi’ Argüelles: ‘Vendo de todo,menos droga, ni mi cuerpo’. Videos


    CORPRENSAA Sandra le encantó. Profe La Wachi lanza su plena de Carnaval. Si vas a ‘ponchar’ lleva tu arma secreta. Video

    La profesora que dicta clases en la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, saltó a la fama cuando sorpresivamente una de sus clases fue filmada por uno de sus estudiantes y el video fue filtrado a las redes sociales, cuando ella, recostada encima de su escritorio, dijo que enseñaba cómo era una labor de parto. Desde entonces, por su manera “distinta y directa” de enseñar a sus estudiantes, se ha convertido en la profesora panameña más influyente en la red social de Instagram donde tiene más de 35 mil seguidores.

    Ahora debuta como cantante y asegura que su tema de Carnaval se lo ha patrocinado ella misma con un apoyo exclusivo de La Cáscara y espera beneficiar en algo a Probidsida (fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas Afectadas por el VIH-sida), porque necesitan apoyo.

    Además, ya está marcando su ruta del Carnaval donde pretende promocionar sus útiles escolares marca 'La Wachi'.

    En cuanto a la canción, dijo que ya está registrada, que la letra y la voz es de ella misma y pagó $300 por la música.

    CORPRENSAA Sandra le encantó. Profe La Wachi lanza su plena de Carnaval. Si vas a ‘ponchar’ lleva tu arma secreta. Video


    VEA ADEMÁS: ‘Me siento rica’. Presentadora de TV ‘curvy’ se quita todo y posa sin reparos

    El tema musical lo estará promocionando en algunas radioemisoras y hasta en canales de TV que le están dando la oportunidad.

    "Sandra Sandoval me va a dar su apoyo también. Estuvimos en La Cáscara, se lo canté allí y me dijo, Wachi, perfecto. Le encantó", aseguró la profesora que también prepara un proyecto junto a Emilio Regueira.

    ‘¡En estos carnavales la cosa se va a poner bien caliente... y ustedes también, así es que, con responsabilidad no dejen de llevar su arma secreta... su condón! Te lo dice la mismísima Wachi... ¡bombaaaa!’ ; es parte de la letra del reguetón carnavalero.

    Adelantó que el viernes de arranque de Carnaval estará en el tranque que se forma en La Chorrera vendiendo sus cuadernos, borradores y suéteres. De allí pasará por Penonomé, Chitré y posiblemente a Tonosí. “Por allí voy a andar rodando”, manifestó La Wachi. ¡Ya lo saben!

    View this post on Instagram

    La Profe Teresa Arguelles, 'La Wachi', lanza su plena del Carnaval.

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Feb 19, 2020 at 12:42pm PST



    Etiquetas: PanamáLa WachiprofesorareguetónSi vas a poncharCarnaval

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad