ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ‘A veces no quiero ni estar’: Alejandro Sanz

    El cantante de balada pop, Alejandro Sanz enciende las alarmas luego de un mensaje con tinte depresivo
    Publicado el: 27 de mayo del 2023, 08:05 pm
    Por Emily Sánchez
    Efe. Madrid, España
    ‘A veces no quiero ni estar’: Alejandro Sanz
    El invitado de Sanz


    El cantante de balada pop, Alejandro Sanz enciende las alarmas luego de un mensaje con tinte depresivo que publicó en su cuenta de Twitter..

    “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar” se desahogó el intérprete español de “Desde cuando”.

    “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, reveló el texto que cuenta con más de cien “me gusta” y casi 10 mil retuiteos.

    Sanz aseveró que comparte como se siente “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

    El apoyo de sus fanáticos y también las preocupaciones por su salud mental no se hicieron esperar.

    Actualmente el artista se encuentra de gira musical por Latinoamérica y el pasado marzó estrenó “Correcaminos” junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están temas comp “Cuándo” y “Volé”.

    Etiquetas: Alejandro SanzDepresiónSalud Mental

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Quién era Jesús ‘El Shark’ Alemán? Su último mensaje: ‘Soñé con no despertar’… horas después, la violencia apagó su historia en Ciudad Radial
      2Matan a Jesús ‘Chuíto’ Alemán en Ciudad Radial
      3La gran estafa de Taitiana: ‘Milagros Lay ni sabe’
      4Confirman identidad de mujer fallecida en accidente del Corredor Sur
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad