ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Ha vuelto a la vida. Godzilla vs Kong aplastan la taquilla mundial y la sacan de cuidados intensivos

    La industria cinematográfica ha sido duramente afectada por la pandemia de la covid-19
    Publicado el: 07 de abril del 2021, 12:47 pm
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Ha vuelto a la vida. Godzilla vs Kong aplastan la taquilla mundial y la sacan de cuidados intensivos
    Godzilla vs Kong le dan vida a la taquilla mundial que vuelve a sonreir tras los estragos de la covid-19.


    Se necesitó de dos enormes bestias para que la taquilla mundial comience a salir de su letargo en que la ha puesto la pandemia de la covid-19 que aún tiene en jaque a muchas salas de cine alrededor del planeta debido a los prolongados cierres por las medidas preventivas contra el virus.

    Godzilla vs Kong una de las apuestas de los estudios Warner Bros para este expectante 2021 parece no haber defraudado al aprovechar los días de la Semana Santa y Pascua de Resurrección para llevarse en el apartado doméstico(taquilla de Estados Unidos y Canadá) una cifra superior a los 50 millones de dólares, una cifra nada despreciable si se toma en cuenta que otro estreno de este mismo estudio, Mujer Maravilla 1984, que fue lanzado para fiestas navideñas solo ha logrado amasar en ese mercado hasta la actualidad 46 millones de dólares mientras que Tenet estrenado en el verano pasado unos 48 millones.

    LEA TAMBIÉN: Nickelodeon elimina un episodio de Bob Esponja sobre un virus con cuarentena

    Contrario del resto de estudios de Hollywood, que mayoritariamente optaron por retrasar sus estrenos más importantes o llevarlos directamente al mercado digital, Warner Bros presentará todo su catálogo de 2021 en las salas de cine y en la plataforma HBO Max a la vez, una apuesta innovadora y arriesgada, apoyada por algunos y criticadas por otros, pero que en el caso Godzilla vs Kong no parece haberle salido mala la jugada.

    Pero no todo el mérito hay que adjudicárselo a los protagonistas Godzilla vs Kong, el exitoso proceso de vacunación en Estados Unidos y la apertura de las salas de cine en los lucrativos mercados de las megaciudades como Los Ángeles y Nueva York pusieron su grano de arena para que la taquilla doméstica vuelva a tomar vida. En todo el mundo el carisma de ambas bestias han generado ingresos que superan los 236 millones de dólares en sus primeros días de estreno.



    Etiquetas: TaquillaRécordGodzilla vs KongEstados Unidos

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad