ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Abraham tiene nueva novia! Le preparó una romántica propuesta a la cubana Flavia Cordo con rosas y globos

    El creador de contenido sorprendió a la influencer cubana con una habitación decorada con pétalos de rosas, globos y una pregunta que terminó con un esperado “sí”.
    Publicado el: 12 de septiembre del 2026, 10:18 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    ¡Abraham tiene nueva novia! Le preparó una romántica propuesta a la cubana Flavia Cordo con rosas y globos
    MI DIARIO/Abraham Pino sorprendió a la cubana Flavia Cordo con una romántica propuesta rodeada de rosas y globos, momento en el que ella aceptó convertirse en su novia.


    Después de varias semanas de aparecer juntitos en redes y levantar sospechas entre sus seguidores, Abraham Pino, conocido en redes como Abraham DP, y la influencer cubana Flavia Cordo Morera, ‘Flachu’, finalmente le pusieron nombre a lo que venían mostrando.

    CORPRENSA¡Abraham tiene nueva novia! Le preparó una romántica propuesta a la cubana Flavia Cordo con rosas y globosMI DIARIO/Abraham Pino y Flavia Cordo ya no esconden su romance y ahora presumen oficialmente su relación.

    Y sí, señores: ya son novios oficialmente.

    El creador de contenido quiso hacer las cosas a lo grande y preparó una sorpresa romántica para preguntarle a Flavia si quería dar el siguiente paso en la relación.

    CORPRENSA¡Abraham tiene nueva novia! Le preparó una romántica propuesta a la cubana Flavia Cordo con rosas y globosMI DIARIO/ FLAVIA, NOVIA DE ABRAHAM.

    Abraham llevó a la influencer hasta una habitación que había preparado especialmente para la ocasión. El lugar estaba decorado con flores, globos en forma de corazón y una vista de la ciudad de Panamá que completaba el ambiente romántico.

    💘 ¡SE ACABÓ EL MISTERIO! ABRAHAM PINO YA TIENE NUEVA NOVIA Y SE TRATA DE LA CUBANA FLAVIA CORDO. 😍

    EL CREADOR DE CONTENIDO LE PREPARÓ UNA ROMÁNTICA SORPRESA CON ROSAS, GLOBOS Y UNA PREGUNTA QUE TERMINÓ CON UN ROTUNDO “SÍ”. 💐❤️
    https://t.co/0yqx7IRMnk pic.twitter.com/QiNRytZ0oj

    — Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) September 12, 2026

    Pero el detalle que terminó robándose el show estaba sobre la cama.

    Con pétalos de rosas, Abraham escribió una pregunta bastante directa:

    “¿Quieres ser mi novia?”

    Y Flavia no lo pensó dos veces.

    ¡Dijo que sí!

    La cubana compartió parte del momento en sus historias de Instagram y dejó claro que la sorpresa superó completamente sus expectativas.

    “Yo sabía que la vida me tenía preparado algo lindo, pero con él se pasó. Claro que sí, mi amor”, escribió Flavia junto al video.

    TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Sigue la tiradera por quién es el ‘FEO’ de Panamá: La Peke le responde a Yemil tras decirle que además era un ‘limpio’

    De los videos juntos al noviazgo

    La nueva pareja ya llevaba varias semanas dando señales de que entre ellos había algo más que una simple amistad.

    Abraham y Flavia comenzaron a aparecer juntos en diferentes videos y publicaciones, lo que provocó que sus seguidores empezaran a sacar sus propias conclusiones sobre la cercanía entre ambos.

    Abraham vuelve a estar en el ojo de la farándula

    Esta nueva relación también marca un nuevo capítulo en la vida sentimental de Abraham Pino.

    El creador de contenido anteriormente mantuvo una relación con Eliza Ibeth, también creadora de contenido, con quien tiene una hija.

    Ambos estuvieron en el centro de una polémica relacionada con temas familiares y con el tiempo que Abraham podía compartir con la menor. En medio de aquella situación también surgieron señalamientos públicos relacionados con una supuesta pensión alimenticia, tema que generó comentarios y reacciones en redes sociales.

    Ahora, dejando atrás aquella etapa, Abraham vuelve a ser noticia, pero esta vez por una razón mucho más romántica: encontró nuevamente el amor y decidió hacerlo oficial.

    Por ahora, tanto Abraham como Flavia parecen estar disfrutando de esta nueva etapa y no han tenido reparos en compartir con sus seguidores algunos de los momentos que han vivido juntos.

    Etiquetas: Redes socialesAbrahamFlavia CordoFarándulaPropuesta románticaVideos

    LAS MÁS LEÍDAS

      1🔥Periodista de TVN se casa con otra mujer en Cartagena: ‘Juntas, hoy y todos los días’
      2Agroferias del IMA llegan este viernes a 11 puntos del país
      3$250 POR KILO Y HASTA $5 MIL POR TRABAJADOR. Así funcionaba la maquinaria de Fisher y Jorge Luis General: casi $10 millones, mansiones y autos de alta gama
      4Suky Yard reacciona tras muerte de niño de 10 años en Pedasí: ‘¿Cómo un niño de esta edad toma esta decisión?’
      5🔥Periodista de TVN se casa con otra mujer en Cartagena: ‘Juntas, hoy y todos los días’

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1🔥Periodista de TVN se casa con otra mujer en Cartagena: ‘Juntas, hoy y todos los días’
      2Agroferias del IMA llegan este viernes a 11 puntos del país
      3$250 POR KILO Y HASTA $5 MIL POR TRABAJADOR. Así funcionaba la maquinaria de Fisher y Jorge Luis General: casi $10 millones, mansiones y autos de alta gama
      4Suky Yard reacciona tras muerte de niño de 10 años en Pedasí: ‘¿Cómo un niño de esta edad toma esta decisión?’
      5🔥Periodista de TVN se casa con otra mujer en Cartagena: ‘Juntas, hoy y todos los días’

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad