ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Abren inscripciones para Documental Panamá

    Esta iniciativa busca resaltar y preservar las historias que definen nuestra cultura y tradiciones
    Publicado el: 06 de enero del 2025, 09:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Abren inscripciones para Documental Panamá


    Si tienes una historia que contar sobre nuestra identidad, ¡esta es tu oportunidad! Fundación Alberto Motta y Fundación Gente TVN Media, en colaboración con el Iff, invitan a creadores y amantes del cine documental a participar de la 5ta. Entrega de Documental Panamá: Reseñas de nuestra identidad, una iniciativa que busca resaltar y preservar las historias que definen nuestra cultura y tradiciones.

    Este proyecto tiene como objetivo descubrir y promover talentos que utilicen el arte del documental para narrar historias auténticas sobre nuestra identidad panameña, destacando las raíces, valores, gastronomía y costumbres que nos hacen únicos como país.

    Las inscripciones estarán abiertas del 23 de diciembre al 24 de febrero en la página web www. www.documentalpanama.org llena todos los datos y participa. Los seleccionados recibirán mentorías especializadas y tendrán la oportunidad de difundir su trabajo en las plataformas de TVN Media.

    No pierdas esta oportunidad de dejar tu huella en el panorama documental de Panamá. ¡Inscríbete desde ya y forma parte de este proyecto único!

    Etiquetas: Documentaltradicionesiniciativa

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad