ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Actriz que se hizo famosa con la película de Roberto Durán estará en la nueva película de James Bond

    Kingston (AFP)
    Publicado el: 25 de abril del 2019, 12:49 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Rico Torres
    Actriz que se hizo famosa con la película de Roberto Durán estará en la nueva película de James Bond
    Ana de Armas en una escena de la película "Manos de Piedra". Foto: Vía AP


    La actriz cubano-española Ana de Armas formará parte del nuevo elenco de actores que se sumarán al británico Daniel Craig en la próxima película de la saga James Bond, anunció este jueves el director Cary Fukunaga en un evento retransmitido en línea desde Jamaica.

    Esta 25ª entrega de la serie 007, que no tiene título todavía según anunciaron los productores en el acto organizado por Universal, y contará además de Ana de Armas con la presencia del actor estadounidense Rami Malek y el retorno de la francesa Léa Seydoux, que ya apareció en 2015 en “Spectre”.

    CORPRENSAActriz que se hizo famosa con la película de Roberto Durán estará en la nueva película de James BondRami Malek confesó en noviembre que tiene dos tías colombianas. Foto: EFE

    De Armas, de 30 años de edad, protagonizó “Manos de Piedra”, y vivió por varios meses en Panamá, mientras se realizaba el rodaje. En la película tomó el papel de Felicidad de Durán.

    Malek ganó el Óscar por la película “Bohemian Rhapsody”, inspirada en la banda de rock inglesa Queen y su cantante, Freddie Mercury.


    TAMBIÉN PUEDES LEER: La Academia acaba el debate en la consideración de contenido Netflix para los premios Óscar

    Etiquetas: Ana de ArmasJames BondCine

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Sacerdote queda suspendido en Darién: no podrá dar misa ni confesar tras polémico caso
      2¡Qué dolor! Madre encuentra sin vida a su hijo de 19 años en Chilibre
      3ÚLTIMA HORA |Accidente de tránsito deja una víctima fatal y carga de pescado sobre la autopista Arraiján–La Chorrera + VIDEO
      4Fallece ‘Shakira’
      5Habrían intentado secuestrarlo: homicidio de banquero suizo en Panamá abre nuevas líneas de investigación

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad