Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Democracia: ‘Los partidos políticos, deben ser congruentes con todo el bla, bla, bla que están escritos en sus estatutos’

    • El nombre de Dios

    • Aroldis Chapman sorprende en Boston a los 37 años: el “Misil Cubano” sigue lanzando fuego

    • ¿Hasta cuándo la multiplicidad de funciones para un puesto de trabajo?

    • MLB All-Star 2025 en Atlanta: Todo lo que debes saber del Juego de Estrellas

  • Proyectos Educativos
    • La fábula

    • La leyenda

    • El mito

    • El ensayo

    • La noticia

  • Nacionales
    • Sin visa de EE.UU. pero con tesis de China bajo el brazo: el inesperado retorno de Richard Morales a Panamá

    • ¡La sopa de costilla ahumada venció! ‘Donde Yaya’ se corona en la final de Fonda vs Fonda en La Chorrera

    • Plantas de agua en Los Santos suspenden producción por bajos niveles de caudal

    • ¡Agosto se viene con todo! INADEH lanza cursos gratis en electricidad, cocina, hotelería y más

    • CSS mueve a los pacientes de quimio por remodelación en el Complejo y asegura que nadie quedó sin atención

  • Policiales
    • Buscan a ‘Pikachu’ por crimen de repartidor en El Crisol

    • Cayeron con bolsas llenas de ‘martinellis’: los atraparon en Guabalá con monedas sospechosas

    • Policía bajo la lupa: investigan a unidades por presunto abuso en San Miguelito

    • ¡Cayeron por Yoco! Le hallaron ‘cositas’ en La Chorrera

    • Caleta en superficie: aeronavales sacan 685 paquetes de presunta droga en Pedro González

  • Deportivas
    • Bajo la lupa: Adán Sánchez y los cargos por violencia doméstica

    • El Tour de Panamá 2025 se tiñe de rojo: Archibold se lleva la Copa Vicente Carretero con una victoria aplastante

    • Adiós a Cholito De Bello: El Hombre que Rescató el Béisbol Panameño

    • Chris Mañón firma con Lakers y deja claro: ¡No me den por descartado!

    • ¡Listos para hacer historia! Panamá revela su selección para Asunción 2025

  • Farándula
    • ¡Xopá, Cartagena! Kafu Banton encendió el Wakanda Fest con pura plena panameña

    • ¡Qué papelón! Acusan a Marc Anthony de presentarse ‘pasado de tragos’ en La Coruña

    • ¡55 años de candela! San Miguelito tira la casa por la ventana con festival gratuito

    • ¡Jacky Guzman revive su era de alfombra roja!

    • Mayer se toma El Gordo y La Flaca y pone a Panamá en el centro del espectáculo latino

  • Mundo
    • Fracaso de la paz en Gaza: La tregua se cae, la hambruna avanza y el mundo observa en silencio

    • Encuentro histórico en el Vaticano: León XIV recibe al representante ortodoxo ruso

    • ¡Se calienta la cosa! Corea del Sur corre contra el reloj para frenar los aranceles de Trump

    • Trump mete mano en el conflicto entre Camboya y Tailandia: Busca apagar la guerra con llamadas

    • Satanás es expulsado de Rusia. El Supremo ruso proscribe el ‘Movimiento Internacional del Satanismo’

  • Salud
    • ¿Te cuesta dormir? Cuando la ansiedad por controlarlo todo te quita el sueño

    • ¿Sientes que nadie te entiende? Podrías estar esclavizado por la amargura

    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Farándula

Al estilo Britney. Posibilidad de que Selena Gómez se haya rapado su frondosa cabellera provocó un tremendo alboroto en las redes

La famosa cantante reconoció hace poco que había sido diagnosticada con trastorno bipolar
Publicado el: 23 de mayo del 2020, 08:14 PM
Por Luis Rodriguez
CORPRENSA
Al estilo Britney. Posibilidad de que Selena Gómez se haya rapado su frondosa cabellera provocó un tremendo alboroto en las redes


A pesar de la cuarentena la ídolo juvenil Selena Gómez no ha dejado de estar en la palestra pública por diversas causas. Recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido diagnosticada con un trastorno bipolar y por ello se había estado dedicando en los últimos tiempos a cuidar más de su salud mental que de estar trepada en los escenarios.

La ex de Justin Bieber regresó recientemente al foco público tras el lanzamiento de una nueva producción, con la que por cierto le ha ido bastante bien y por la que ha recibido muy buenas críticas, de una manera bastante ruidosa por decirlo de alguna manera. La intérprete de Wolf, Boyfriend y Lose You To Love Me, entre otros éxitos, tiene a las redes sociales alborotadas por un pequeño gran detalle, y es que supuestamente se habría rapado su frondosa y hermosa cabellera.

LEA TAMBIÉN: Al ritmo de cumbia y salsa de la buena, Carlos Vives le dedica tema al maestro Rubén Blades y la combinación es explosiva +Video

A través de redes comenzaron a circular una serie de fotos en las que se ve supuestamente a la cantante con un rapado de cabello que hace recordar al que años atrás se hizo la también cantante Britney Spears tras sufrir una crisis de salud mental por lo que las comparaciones entre ambas se volvieron inevitables.

CORPRENSAAl estilo Britney. Posibilidad de que Selena Gómez se haya rapado su frondosa cabellera provocó un tremendo alboroto en las redes

¿Está pasando Selena Gómez situaciones difíciles como las que en su momento pasó Britney Spears? es la pregunta que muchos se hacían y que inquietaba a sus fanáticos. Aunque otras grandes celebridades han hecho cambios extremos en sus look entre ellas Miley Cyrus, no es muy común verlos en Selena Gómez quien siempre acostumbró a sus seguidores a una apariencia y comportamientos más sobrios.

Pero para tranquilidad de sus seguidores ya se descubrió la verdad, las fotos que se han viralizado por las distintas redes sociales no son más que un bien montado “fake”. Al parecer un osado en la edición fotográfica tomó una imagen de la cantante, le quitó todo el cabello y la misma se viralizó. Así que tranquilos Selena sigue con su cabellera de siempre en cuarentena, aunque hay quienes la están animando a que se haga un cambio bien radical como ese.

Etiquetas: Selena GomezBritney Spears
Contenido Patrocinado

Leer Más

LAS MÁS LEÍDAS

    1Saúl Méndez abandona territorio boliviano y pierde protección internacional, confirma la Embajada de Bolivia en Panamá
    2Athanasiou ofrece disculpas tras incidente con clientes en sucursal de Bella Vista
    3Juan Diego Vásquez critica rebajas de pena otorgadas por Mulino
    4‘Me tiraron como a un gato’: Mujer sale de prisión tras 11 años y no tiene a dónde ir
    5¡Al fin! Sueltan el chen chen para poner más bonito a San Miguelito

Lotería

Sorteo del Miercolito del 23 de Julio del 2025
Primer Premio
9447
Letras
CBAB
Serie 9Folio 8
26301725
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad