La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue captada comprando yerba en la tienda Kush, en Los Ángeles, dedicada a la venta legal con el fin lúdico, informaron medios internacionales.
<
Al parecer la intérprete de “Yo te esperaba” (canción dedicada a su hija) buscaba relajarse con dicha droga en medio del escándalo con su hija Frida Sofía, quien la acusó de robarle el novio.
En el pasado, la cantante tuvo fuertes problemas de adicciones con drogas y alcohol.
TAMBIÉN PUEDE LEER: LA MACABRA FOTO DE ANYURI SIN MAQUILLAJE
El Día de la Madre (10 de mayo), Frida le hizo saber al mundo que su mamá era alguien tóxica y que “si hubiera podido elegir no nacer, no nazco”, refiriéndose a la relación con la cantante.
Ahora la chica declaró a TVNotas que su mamá se ha metido con sus romances y habló de la cercanía de su mamá con su exnovio Christian Estrada, a quien vieron con Guzmán.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, ya yo lo sabía, y auque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible”.

Estrada aclaró la situación en su cuenta de Instagram. “No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán...”, posteó el joven.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡LE GUSTAN TRIGUEÑAS! POLO POLO PIROPEA A MÓNICA ‘LOLA’
