La exmujer de Johnny Deep, Amber Heard que tendrá que pagarle al actor millones de dólares por el juicio de difamación rompió el silencio y reveló que no culpa al jurado por darle favor a él ya que su personaje es querido, es un actor fantástico y la gente siente que lo conoce, pero que el odio hacia ella en las redes sociales es injusto.
“Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí. Hablé libre, abierta y voluntariamente sobre lo que hice. Hablé sobre el lenguaje horrible. Hablé sobre ser presionada hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal” afirmó tras el veredicto en entrevista con el programa Today de NBC.
“Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Fue muy, muy tóxico. Éramos horribles el uno con el otro. Cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”, sentenció Heard, de 36 años.
“No me importa lo que piensen de mí ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio a puertas cerradas. No pienso que la persona promedio deba saber esas cosas, así que no lo tomo como algo personal. Incluso, alguien que esté seguro de que soy merecedora de todo este odio y virulencia. Incluso, si creen que estoy mintiendo ni siquiera podrían mirarme a los ojos y decirme que creen que en las redes sociales hubo una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, agregó la estrella de Aquaman.
Tras la entrevista, su portavoz explicó la razón de la entrevista.
“El equipo legal de Johnny Depp fue a los medios durante días después del veredicto con numerosas declaraciones y entrevistas en televisión, y el propio Depp hizo lo mismo en las redes sociales. La Sra. Heard simplemente tenía la intención de expresar sus pensamientos y sentimientos, mucho de lo cual no se le permitió hacer en el estrado”.