ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Amistades que matan. Apuñalan a un hombre tras discusión por un ‘blanco’ en Pozo Azul Arriba

    Coclé suma otro homicidio tras riña por un cigarro.
    Publicado el: 28 de enero del 2026, 10:41 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Amistades que matan. Apuñalan a un hombre tras discusión por un ‘blanco’ en Pozo Azul Arriba


    Una discusión aparentemente trivial terminó en una escena fatal que hoy enluta a una familia en la provincia de Coclé. Un hombre de 43 años perdió la vida tras ser apuñalado durante una pelea originada, presuntamente, por un cigarrillo, en el sector de Pozo Azul Arriba, distrito de Penonomé.

    El hecho ocurrió la noche del 19 de enero, cuando, según información preliminar, la víctima —identificada como Aguatín Ruíz— salió de su residencia para libar con conocidos. En medio del encuentro, se produjo un intercambio verbal con un hombre de 26 años, quien le habría reclamado la devolución de un cigarrillo que le había prestado. La negativa encendió la discusión y, en cuestión de minutos, la confrontación pasó de las palabras a la violencia.

    Durante el altercado, el agresor presuntamente sacó un arma blanca y le propinó una herida profunda en el abdomen a Ruíz. Gravemente herido, el hombre fue auxiliado, pero no logró sobrevivir a la lesión. Pasadas las 9:00 de la noche, su esposa recibió la noticia del ataque que marcó el final de su vida.

    El 27 de enero, el sospechoso fue llevado ante un juez de garantías en audiencia de control. En la diligencia se legalizó su aprehensión, se admitieron los cargos presentados por el Ministerio Público y, al considerarse los riesgos procesales, se ordenó su detención provisional mientras avanzan las investigaciones.

    Etiquetas: Coclécigarrillo

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Está viva!
      2Gaby Carrizo llega a Panamá
      3Karen Chalmers estalla por canción de Mr. Fox: ‘Es denigrante para mí’
      4Vuelco mortal paraliza Paseo del Mar en Costa del Este
      5Encuentran sin vida a una mujer en una residencia de David

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad