Una artista que llegó para quedarse es Anileydis quien pasó diez años cantando rock y haciendo tributos a los artistas, hasta que terminó seducida por el reggaetón en el 2017 donde se vuelve solista y de allí despego su carrera musical.
En su nueva etapa despegó con ”Puro cuento” que tuvo miles de vistas.
Luego llegó el boom de una expareja del chollywood y pidió permiso para, realizar una versión jocosa de ”Donde esta Wilber” al punto de que en esos carnavales fue un éxito por todo Panamá.
“Gracias ese tema, yo me di a conocer y voy por la segunda parte pronto llamada ‘No ha querido firmar’ para seguir la saga” dijo.

La joven explicó que tiene otros temas llamados: “Fin de semana” y “Confundida” su actual estreno donde se le nota su versatilidad.
Reveló que apuesta a no encuerarse ya que considera que si va a triunfar va a hacer por ella y no por su cuerpo a pesar de que se lo digan.
La artista no solamente es conocida en Panamá.
“Actualmente cuento con promotora en Colombia , Cartagena y barranquilla que me maneja todo, donde pronto voy a regresar a realizar una gira, pero tengo que esperar que esto baje (coronavirus). Incluso grabé un tema con la baladista colombiana, Mónica Cabrales llamada ‘Una sola voz’ y tuve tuve que grabar mi parte en Panamá, pero pronto estaré y también visitaré República Dominicana”.

Evelyn Ginette Vizcaíno/ Mi Diario Panamá



