Fianeth Corro Madrid, actual reina de la Calle Arriba de Las Tablas, ha colgado una publicación en su cuenta de Instagram que puede tomarse como su reacción pública a la cancelación del Carnaval 2021.
La bella Fianeth no fue ajena a lo que se vive por la pandemia del coronavirus y en entrevistas previas a este medio dijo que la Calle Arriba debía salir en el 2022.
Pero algunos no piensan así, y una minoría rechaza la decisión de las autoridades de salud, que prefieren no tomar riesgos ante la ausencia de una vacuna para prevenir la covid-19.
Fianeth se dirigió a su gente, a la tuna de la Calle Arriba y aseguró que el amor sigue vivo.
“La tradición del carnaval tableño perdurará por siempre. Aunque no salgan las tunas al Parque Porras, aunque no se quemen las correas o morteros... El amor por nuestra amada Calle Arriba sigue latente”, escribió.
Para ella no hay problema ya que seguirá recordando el Carnaval 2020 en el que midió fuerzas con Grace Cano en el corazón de Las Tablas.
“Tendremos más tiempo para seguir disfrutando del triunfo del pasado carnaval y valorando aún más el esfuerzo y sacrificio de tantas personas que hacen posible el mayor espectáculo de arte cultura y tradición a nivel nacional”, mencionó.
Finalmente, dejó un mensaje final confiada de que el tiempo pasará rápido y el jolgorio se podrá volver a vivir.
“Pronto estaremos nuevamente reunidos para celebrar la gloria de la Matriarca de las Tunas, bastión de la cultura tableña y emblema del lujo y alegría en Panamá”, concluyó.


