Cuando los Duques de Sussex, Meghan y Harry anunciaron su decisión de abandonar sus deberes reales, muchos voltearon la mirada buscando de dónde habría surgido la idea para tal decisión que revolucionó a la corona inglesa y más allá.
No pocos, quizás una gran mayoría, achacaron a la ex actriz la responsabilidad de haber gestionado tal decisión, pero la biografía autorizada Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Royal Family, despeja estas dudas y lejos de lo que muchos pensaban se deja claro que si bien Meghan ya se encontraba inquieta por su posición dentro de la familia real, no fue quien tomó la decisión que sacudió al Palacio de Buckingham, sino su esposo Harry.
LEA TAMBIÉN: El implacable detective Daniel Ponce de Los Miserables conversa con Mi Diario
En “Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna”, se detalla cómo el príncipe Harry llega a la conclusión de que abandonar las funciones reales era la mejor opción para su familia, una decisión que Meghan sólo apoyó y no fue la que instigó la misma como muchos apuntan.
Una fuente del periódico The Sun, destaca que Harry había sido muy infeliz durante mucho tiempo mucho antes de que Meghan apareciera en escena, por lo que el príncipe de 35 años considera injusto y le molesta mucho, que le echen la culpa a su esposa de la decisión que él tomó. Según el medio en más de una ocasión Meghan cuestionó a Harry si estaba seguro de su decisión y este le confirmó que sí y ella no hizo más que brindarle todo su apoyo.



