Cuando La Ministra habla, el país entero escucha, se ríe, se pica o simplemente no puede ignorarla. Con su estilo directo y lengua afilada, el personaje que ha revolucionado las redes panameñas vuelve al foco, soltando lo que muchos piensan, pero pocos se atreven a decir.
Y es que en esta nueva aparición, La Ministra —interpretada por el popular Kenny Dancer— habló de todo un poco a Mi Diario: desde sus planes personales hasta los revueltos caminos de la política local. ¿Volverá a ser gobernadora o se queda como ministra? Ella misma lo dice:
“Mira, la cosa está tan dura que yo tengo que agarrar lo que me ofrezcan… Me dijeron: para gobernadora no, se queda como ministra. Y yo dije: está bien, con tal salario, me quedé ahí. Ni modo”.
Muñeca corrupta para Navidad Y aspiraciones políticas
Pero el sarcasmo no para ahí. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando reveló que la famosa “muñeca de la mini” podría convertirse en un hit navideño.
“La gente le está gustando la muñeca de la mini, así que pendiente… eso se va a vender para Navidad a los chiquillos que pegan su muñeca corrupta,” dijo entre risas, como quien lanza un chiste con fondo de crítica.
Cuando le preguntaron directamente si Kenny Dancer se metería en política, no dudó:
“No. Y no es por nada malo, pero déjalo así. A uno le enseñaron que se puede ayudar sin necesidad de meterse en ese mundo. El mundo de la política está revuelto”.
Reflexiones y nuevos retos
También se refirió al caso del quinceaños de la princesa, evento que generó revuelo en redes, y dejó una reflexión que tocó a muchos:
“Aprendí que hay que compartir, porque uno no sabe las necesidades de los demás. Eso fue un regalo de parte de todo un país. El panameño no es mala gente. Tiene un gran corazón, mejor que muchos en el mundo”.
Sobre sus planes, dijo que siempre hay trabajo, porque la ministra no se queda quieta:
“Es una pela luchona. Siempre está buscando el pan. Y si no hay pan, ya hay reinventa”.
Además, soltó que “Kenny también tiene buenos proyectitos por ahí”, aunque no quiso dar spoilers.
Y sí, como colofón, dejó caer que muy pronto la veremos en uno de los programas más esperados de la televisión panameña: Tu Cara Me Suena. Sin revelar qué personajes imitará, advirtió:
“Van a conocer a una ministra diferente. La de las redes es una, pero la de ‘Tu Cara Me Suena’ es otra. Espérense lo que sea”.
Eso sí, dejó claro que se lo toma en serio:
“Ella se enfoca, le gusta aprender y hacer las cosas bien. No les voy a decir que viene fuerte… pero viene bien enfocadita”.
Así que ya lo saben: mientras unos se acomodan, La Ministra sigue diciendo lo que otros callan… y ahora también ¡se alista para cantar, bailar y robarse el show!