ePaper
  • Mapa de Crímenes
Farándula

Ay ta', autoridades lo confirman. Nadie salva a Sandra de la multa por saltarse el cerco sanitario

Manuel Montenegro, alcalde del distrito de Tonosí, informó que efectivamente están coordinando el informe con el asesor legal, para dicha sanción.
Etiquetas: Sandra SandovalSancióncerco sanitariomultaCambutal
Publicado el: 28 de mayo del 2020, 09:33 PM
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSAAy ta', autoridades lo confirman. Nadie salva a Sandra de la multa por saltarse el cerco sanitario


Autoridades del distrito de Tonosí confirmaron que sí multarán a la artista panameña, Sandra Sandoval por incumplir con la cuarentena sanitaria.

Marilin Castro, juez de paz de la comunidad de Guánico y Cambutal de Tonosí, informó que sí se va a multar, pero se encuentran a la espera del alcalde de Tonosí, porque tienen que asignar cual de las dos jueces de paz del distrito sea la que interponga la respectiva multa.

Sostuvo que se está en ese proceso y asignar el día en que la señora Sandra debe acudir a Tonosí, ya que debe estar presente en ese proceso.

Lea: ‘No tengo corona’. La razón por la que la chef Delyanne se mudó a Boquete y nadie le dijo nada


CORPRENSAAy ta', autoridades lo confirman. Nadie salva a Sandra de la multa por saltarse el cerco sanitario

Indicó que aún no se ha establecido el costo que tendrá la multa, pero que las reglas establecen que ellos pueden multar entre 50 a mil dólares.

Manuel Montenegro, alcalde del distrito de Tonosí, informó vía ‘wasap’, que efectivamente están coordinando el informe con el asesor legal, para dicha sanción.

Luego de este incidente el pasado domingo, donde la artista visita la región de Tonosí en medio de cuarentena total, la artista de Monagrillo, sólo se ha pronunciado en un solo video en Instagran donde reconoce su error, pero también manifestó que las autoridades deberían tomar en cuenta que si Herrera y Los Santos sólo cuenta con pocos casos, no se les daba un poco más de libertad.

Efectivamente, pareciera que le tomaron el consejo y el próximo lunes se levanta la cuarentena total en el país y ahora cada quién tendrá que cuidarse y asumir sus consecuencias.

Por: Zenaida Vásquez

CORPRENSAAy ta', autoridades lo confirman. Nadie salva a Sandra de la multa por saltarse el cerco sanitario

Lea: Llaman mentirosa a la tipiquera. ‘Utilizaron sus contactos políticos para cruzar los cercos’, aseguran moradores de Cambutal


Leer Más

COMENTARIOS

LAS MÁS LEÍDAS

Loading...Loading...Loading...Loading...

Lotería


mapa de crímenes


Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad