René Pérez “Residente” lo vuelve a hacer esta vez de la mano del popular productor Bizarrap, en una tiradera de antología en el marco del popular segmento “BZRP Music Session” que gestiona el argentino.
Haciendo lo que mejor sabe, rapear, “Residente” soltó una andanada de lírica contra artistas del género urbano sin mencionar nombres, pero varias alusiones no dejan la menor duda que estaban dirigidas contra el colombiano J. Balvin, con quien mantuvo una áspera disputa hace cinco meses por su llamado a boicotear los Grammy Latinos. Según Residente intentaron impedir que su video saliera a la luz porque le dedicó unas líneas a “un pendejo del género urbano”.
“Cuando te metes con ‘influenciadores urbanos’ esto es lo que pasa: en estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Allí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”. destacó Residente en un comunicado en su cuenta de Instagram.
Hace una hora fue colgado el canal de Bizarrap, esta Sessions #49 y ya llevaba en Youtube más de 2,3 millones de visualizaciones.