ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Bad Bunny y Anuel AA hablan de Dios en nuevo tema musical

    La canción echaría tierra a la supuesta polémica del repudio de Anuel AA a Bad Bunny por vestirse de mujer
    Publicado el: 28 de mayo del 2020, 12:47 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Bad Bunny y Anuel AA hablan de Dios en nuevo tema musical


    El cantante puertorriqueño Anuel AA anunció que el 29 de mayo lanzará “Emmanuel”, álbum que incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

    Una nueva colaboración entre Anuel y Bad Bunny saldrá tras la polémica generada por la canción “Yo perreo sola”. Historias de Instagram de Anuel fue relacionadas con la apariencia del Conejo Malo. La pareja de Karol G negó que esto fuera así.

    CORPRENSABad Bunny y Anuel AA hablan de Dios en nuevo tema musical

    La canción llevará por nombre “Hasta que Dios diga”. Antes unieron sus voces para temas como “Esta cabrón ser yo”, “Tu no metes cabra remix” y “47 remix”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: No lo podrás creer. El secreto mágico de la influencer Delany para evitar las estrías en el embarazo

    Otros temas del nuevo disco son “No llores mujer” con Travis Barker, “Fútbol y Rumba” en unión a Enrique Iglesias, “Que se Joda” en compañía de Farruko & Zion y el éxito “China” con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin.

    Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, lanzó el mes pasado el sencillo “3 de abril”, fecha en la que hace cuatro años fue detenido junto otras tres personas al incautársele tres armas de fuego, una de ellas robada, entre otras piezas para disparar.

    En dicho tema, Anuel AA "se muestra como nunca antes", relatando su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles de su vida, incluyendo su paso por cárcel federal en Guaynabo, municipio colindante con San Juan.

    Las otras personas que fueron detenidas con el cantante fueron identificadas como Jorán Torres Rosario, Luis Malpica Negrón y Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel, quien cumplía una probatoria federal por robo de automóvil a mano armada.


    CON INFORMACIÓN DE EFE


    Etiquetas: Anuel AABad BunnyReggaeton

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad