Ben Affleck rompió el silencio y, aunque no lo dijo con todas sus letras, dejó claro que el nuevo pollo de Jennifer Lopez no sabe dónde se metió.
Desde que la “Diva del Bronx” empezó a sonar con el actor británico Brett Goldstein, el rudo y encantador Roy Kent de Ted Lasso, los rumores no han parado. Según medios como Daily Mail, el romance se encendió durante las grabaciones de su nueva comedia “Office Romance”, y al parecer, la química entre ellos no solo quedó en el set.
Pero mientras JLo “se relaja y goza”, su exmarido Ben Affleck alzó las cejas. Una fuente cercana reveló a RadarOnline que el actor “siente lástima” por Brett y hasta le ha deseado suerte. ¿Sarcástico? ¿Realista? Juzgue usted.
“Ben cree que Brett no tiene idea de lo que se le viene encima. Jennifer tiene estándares altísimos, expectativas de diva y un estilo de vida que puede ser abrumador”, soltó la fuente como quien lanza una bomba con guante blanco.
Aunque Affleck no guarda resentimientos, dejó ver que el show emocional que viene con JLo no es para cualquiera. “Brett es buena gente, modesto y sencillo… podría salir lastimado si no sabe manejar el drama”, apuntó.
Por ahora, la pareja no ha hecho oficial su relación, pero todo indica que el nuevo capítulo de amor de JLo ya empezó. Y con Ben viendo desde la grada… con palomitas y una ceja levantada.