Este miércoles 8 de septiembre en una audiencia, El Tachi solicitó permisos para para cantar en el exterior y a nivel nacional y por ende pretendía que se le hiciera cambios en la medida cautelar.
La Juez de Cumplimiento Irma Arosemana, no accedió a la solicitud de cambio de libertad vigilidad por trabajo, bajo condiciones y no aceptó darle permiso para participar de “shows” musicales.
La medida se basó en que la libertad vigilada se lo otorgó al ciudadano y no al artista ya que él está sancionado y cumpliendo una pena que culmina 28-8-22.
El tachi fue a la audiencia en la Sala 19 de Plaza Agora a las 10:30 a.m. y salió al mediodía.
Con esta decisión el tribunal busca proteger al sentenciado de exponerse a situaciones en donde haya sustancias ilícitas y alcohólicas, ya que de incumplir las medidas impuestas la medida cautelar sería revocada de manera inmediata.
<
#Decisión| A solicitud de la Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Metropolitana juez de cumplimiento niega la modificación de libertad vigilada y el permiso de salida del país a un cantante música urbana, condenado por delito de posesión ilícita de armas de fuego. pic.twitter.com/cHWuHHmMer
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) September 8, 2021
También lea: La sierva Dunduzuá se pone las bubis y pone en su lugar a una fea


