El reguetón pierde a uno de sus grandes. Don Omar, el boricua que puso a gozar al mundo entero con Dile, Pobre Diabla y un montón de plenas más, anunció que ya está listo para decirle adiós a los escenarios.
“Daddy Yankee se retiró, Héctor El Father también hizo su vida. A todos nos llega el momento de pasar el batón”, soltó en entrevista con Telemundo, dejando a sus fanáticos con la boca abierta.
La despedida viene con sabor
El hombre no se va de la noche a la mañana. Antes de colgar el micrófono prepara un álbum lleno de colaboraciones, que saldrá a inicios del próximo año, y también un disco con sus éxitos de 25 años de carrera. Además, ya adelantó que quiere hacer un tour mundial para reencontrarse con su público y despedirse a lo grande.
Segunda vida tras el cáncer
La decisión llega después de una dura batalla personal. Don Omar contó que el año pasado le detectaron cáncer de riñón, enfermedad que superó pero que le cambió la forma de ver la vida: “Después del cáncer nada se ve igual. Estoy viviendo mi segunda vida y lo que quiero es disfrutar la travesía”, confesó a HOLA! Américas.
La música lo salvó
El “rey” recordó que de no ser por la música, su destino habría sido otro: “La música me salvó de la cárcel, de la muerte, de la ignorancia y de la pobreza extrema”, dijo, dejando claro lo mucho que le debe al género que lo hizo grande.
El adiós de Don Omar marca un antes y un después en el reguetón. Sus canciones quedarán vivas en las fiestas, en los carros sonando duro y en el corazón de todos los que crecieron con su música.



