Ustedes recordarán que hace unos meses el cantante Calero estuvo en el ojo de la tormenta por un confuso incidente ocurrido en su casa del distrito de Aguadulce en la provincia de Coclé, donde se hizo un allanamiento por un dinero que resultó ser de utilería que era utilizado por el artista para la filmación de sus videos.
A raíz de este incidente nada agradable, el artista se inspiró para sacar su mas reciente tema llamado #AsesinodeBarras, un hip hop que hace críticas al poder arbitrario de las autoridades y los comentarios que surgieron tras el suceso y que iban dirigidos a afectar la imagen del artista.
Ante la aceptación que ha tenido el tema, que ha sido elogiado sobre la sutileza, métrica y lírica que el artista utilizó para narrar esta situación, surgió el interés por realizar un remix con varios pesos pesados de la música urbana nacional.
LEA TAMBIÉN: La guerra de las estatuas. El cantante Residente enciende el avispero al considerar que tumbar monumentos de los conquistadores no es vandalismo
Fue así como Kenny Man, Original Fat y Robinho se interesaron por formar parte de este remix de #Asesino de Barras donde cada artista montó su parte.
Paralelamente el cantante Calero activó a su tropa de DC Records El Vaticano y en un tiempo récord, grabaron el video oficial de la canción, que se rodó en 27 horas, en locaciones representativas de Aguadulce, Colón y Ciudad de Panamá, según consta en un comunicado del artista. El video se estrenó el pasado domingo.



