ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Calientan los motores del carnaval, Calle Abajo de Gatuncillo viene desafiante

    La soberana Jeimy Edith niega ser una forastera
    Publicado el: 28 de agosto del 2019, 03:02 am
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Calientan los motores del carnaval, Calle Abajo de Gatuncillo viene desafiante
    Panamá, 23 agosto 2019. ARR. Jeimy Edith Castro Castillo, reina de Calle Abajo de Gatuncillo 2020. CORPRENSA/ ANA RENTERÍA


    Jeimy Edith Castro Castillo es la futura soberana de la Calle Abajo de Gatuncillo de Colón para las fiestas del carnaval del año 2020.

    Esta hermosa joven estudiante de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá se prepara con todo para brindarles a los locales y a los visitantes unos excelentes carnavales.

    A pesar de lo exigente que es la carrera que estudia y el poco tiempo con el que muchas veces cuenta, Jeimy Edith aceptó el reto de presidir estas fiestas, algo con lo que soñaba prácticamente desde que nació.


    LEA TAMBIÉN: Ricardo Montaner contrae matrimonio por sexta vez con su esposa

    Pero esta no es la primera corona que ostenta esta chica, pues es la reina en propiedad de la Feria de Colón 2019.

    Festividades

    Los carnavales de Calle Abajo de Gatuncillo son fiestas muy familiares y folclóricas que no tienen nada que envidiarle a los de ningún otro sitio.

    De forastera, nada

    Jeimy aprovechó para aclararles a los de la calle contraria que de forastera no tiene nada, pues es del corregimiento de San Juan al que geográficamente pertenece Gatuncillo y les advirtió que rompieron las reglas.

    Dijo que a la que le encantaría ver por Gatuncillo es a la reina contraria porque a ella sí que nunca la ve.

    Etiquetas: reinaactividadcarnavalestudios

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad