Como pólvora corrió la noticia de que la tuna de Calle Abajo de Las Tablas había escogido a la nueva soberana 2021 y que era Anabelle Lagrotta Román, quien es parte de la corte de la reina del 2020, Grace Cano.
Contactamos a Gabriela Pérez de Garrido para aclarar el rumor, y ella nos expresó que no sabe con qué fin se dijo en otro medio que la chica que es parte de la corte real sería la próxima reina.
“Esta información causó mucha polémica, al punto que la chica ha sido atacada por redes y la verdad tanto ella como cualquiera de las que estuvieron en el grillo tienen la misma oportunidad. Nosotros le estamos dando la oportunidad a las chicas que participen, inclusive en el grillo iba la actual reina Thalia Mabel, Naibeth Ferro quien era la que estaba al lado, además de la antes mencionada. Inclusive en la noche hubo otras reinas. Hay que recordarles que nosotros el lunes de carnaval sentamos en el grillo a la chica que será la próxima soberana, sería una irresponsabilidad hacer todo a la ligera y con subir a chicas de otros años estamos dando la oportunidad de que las vean y que sepan que estamos unidos”, aclaró y aprovechó para invitar a la gente al famoso topón en la ciudad el próximo 17 de enero en el Centro Vasco Núñez de Balboa.


