ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Pide ayuda. Cantante panameño del ‘Scaredem crew’ está en el hospital por insuficiencia renal

    Cigarette forma parte del Scaredem crew y es seguidor de Danger Man
    Publicado el: 16 de agosto del 2020, 06:16 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Pide ayuda. Cantante panameño del ‘Scaredem crew’ está en el hospital por insuficiencia renal


    El cantante urbano, Harry Gould, mejor conocido como Cigarette o Fleivamatic se encuentra delicado en el hospital debido a un fallo renal.

    Por medio de las redes sociales, sus amistades pidieron ayuda económica. Se conoció que el actualmente el intérprete de temas como “Like me”, luce más delgado debido a la enfermedad.

    “Apoyemos a nuestro amigo Cigarette que tanto nos necesita”, dice parte de la petición que circula en las redes sociales.

    LEA TAMBIÉN: Para poner los pelos de punta. Supuesta desaparición de la terrorífica muñeca Annabelle desata la verdadera locura en Twitter

    “La única información es que puedo dar ahora mismo es que está en el hospital porque está teniendo insuficiencia renal, tiene una bacteria en el estómago, está enfermo desde hace rato y si las personas pueden dar un apoyo, lo pueden dar”, comunicó a este medio la persona designada de recoger la ayuda económica para el cantautor.

    El cantante que forma parte del “Scaredem crew” siempre expresó seguir el legado del fallecido Danger Man contó y denunció a Mi Diario en más de una ocasión que para que la música suene, los DJs de emisora piden “payola”, algo con el que él critica y no está de acuerdo.

    Siempre alegre, Cigarette siempre acude a Mi Diario para decir sin pepitas en la lengua lo que siente.

    CORPRENSAPide ayuda. Cantante panameño del ‘Scaredem crew’ está en el hospital por insuficiencia renal
    Etiquetas: Cigaretteinsuficiencia renalDanger Man

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad