Desde niño fue un gran fanático de la música y amante de todos los géneros y en la adolescencia no era extraño verlo escribir versos en su cuaderno o cantando en el salón de clases. Luis Carlos De Jesús Dávila Corro conocido artísticamente como “ALKA”, es un cantante urbano de 26 años, nacido en Chitré, provincia de Herrera y criado en el corregimiento de Don Bosco, ciudad capital.
“Era algo muy común en mi que siempre estuviera cantando o escuchando música. Hasta que me atreví a cantar mis propias canciones pero fue en el año 2012 que me animo a grabar mi primera canción, titulada “Un sueño” en colaboración con otro artista joven de esa época y bajo la producción del conocido productor “At Fat”. Poco tiempo después me alejo de la música, hasta ahora que he vuelto por mis sueños, con muchas ganas de ofrecer buena música” detalla Luis Carlos.
LEA TAMBIÉN: El artista panameño Lala promociona su trap metal Break
Recientemente estrenó un EP titulado “Tántrico”, que contiene tres canciones: “Aura, Flor De Loto y Atrapados, este último en promoción. Los sencillos del EP, tienen una mezcla de sonidos urbanos, que van inclinados más hacia el reggaetón. También tiene otro sencillo titulado “Lento”, un trap que puede ser visto en su canal de Youtube. Actualmente trabaja en los videos del EP y pronto en nuevos temas musicales para este año 2022.
Alka dijo estar dispuesto a colaborar con artistas del patio pues son muchos los que están haciendo un buen trabajo y mantiene su esperanza en que en este año se le sigan abriendo las puertas.



