ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¿Carnaval? Yaneth Marín dice que no cumple con los ‘requisitos’

    La creadora de contenido para adultos aseguró en sus historias que no toma, no fuma, no soporta la bulla y que simplemente no nació con la “configuración” para carnavalerar.
    Publicado el: 17 de febrero del 2026, 05:27 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    ¿Carnaval? Yaneth Marín dice que no cumple con los ‘requisitos’


    En medio de la euforia por los cuatro días de fiesta, Yaneth Marín, dejó claro que el Carnaval no es lo suyo… y lo dijo sin rodeos.

    A través de sus historias en Instagram, la creadora de contenido para adultos confesó que definitivamente no nació con la “configuración” para carnavalerar.

    “Yo no carnavaleo. A mí me gusta pasarla en casita recibiendo amor”, expresó.

    Yaneth fue enumerando, uno por uno, los motivos por los que siente que no cumple con los requisitos para sumarse a la fiesta:

    No toma, no fuma, le da vergüenza “mover el rabo en público aunque no parezca”, no salta porque le duelen las rodillas, se duerme temprano y no le gusta la bulla. Tampoco escucha la música del momento. “Yo solo sé las antiguas”, dijo.

    Además, confesó que no le gusta tomar sol, tiene poca paciencia, cuenta con “poquita batería social” y no disfruta andar mojada. Incluso reveló que cuando está en lugares muy llenos o apretados “le empieza a dar el faracho”.

    “Tengo cero requisitos para carnavalear. Esa configuración no vino conmigo. Ahora aguantar cuatro días y cuatro noches, no puedo, muchachos”, soltó.

    Mientras muchos disfrutan los culecos y las rumbas interminables, Yaneth prefiere la tranquilidad del hogar, lejos de la bulla y el desorden. Porque, según ella misma, el Carnaval simplemente no combina con su personalidad.

    Etiquetas: FarándulaPanamáYaneth MarínCarnavales

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Cepadem: jubilados que no hayan retirado cheques, pueden verificar en línea
      2El mar habló: Bandera roja y amarilla en playas La Ensenada y El Uverito por presencia de serpientes marinas
      3Mayer Mizrachi dejó la Alcaldía y se fue a manejar Uber en pleno Carnaval
      4Ponchera en tarima: mujeres bailaron por una caja de cerveza en Caimitillo y desataron indignación
      5Alcaldesa Irma Hernández se suma a la fiesta carnavalesca en San Miguelito

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad