En medio de la euforia por los cuatro días de fiesta, Yaneth Marín, dejó claro que el Carnaval no es lo suyo… y lo dijo sin rodeos.
A través de sus historias en Instagram, la creadora de contenido para adultos confesó que definitivamente no nació con la “configuración” para carnavalerar.
“Yo no carnavaleo. A mí me gusta pasarla en casita recibiendo amor”, expresó.
Yaneth fue enumerando, uno por uno, los motivos por los que siente que no cumple con los requisitos para sumarse a la fiesta:
No toma, no fuma, le da vergüenza “mover el rabo en público aunque no parezca”, no salta porque le duelen las rodillas, se duerme temprano y no le gusta la bulla. Tampoco escucha la música del momento. “Yo solo sé las antiguas”, dijo.
Además, confesó que no le gusta tomar sol, tiene poca paciencia, cuenta con “poquita batería social” y no disfruta andar mojada. Incluso reveló que cuando está en lugares muy llenos o apretados “le empieza a dar el faracho”.
“Tengo cero requisitos para carnavalear. Esa configuración no vino conmigo. Ahora aguantar cuatro días y cuatro noches, no puedo, muchachos”, soltó.
Mientras muchos disfrutan los culecos y las rumbas interminables, Yaneth prefiere la tranquilidad del hogar, lejos de la bulla y el desorden. Porque, según ella misma, el Carnaval simplemente no combina con su personalidad.



