Un récord está cumpliendo la doctora Ana María Polo en la televisión, donde ha estado dictando sus veredictos nada menos que a través de 18 años, convirtiéndose en el programa de juicios de más larga duración en la televisión en español.
“Quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi publico fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional, recuerden siempre que existen altas y bajas, el truco esta en sacar un aprendizaje de las dos”, manifestó Polo en su red social de Instagram al celebrar también sus sesenta años de edad, compartiendo fotografías de lo que fue la rumba entre amigos, con tragos, buena música, baile y todo.

Ana María Polo, además de abogada es cantante, le gusta rapear y es especializada en derecho de familia, por lo que se encarga de mediar en conflictos legales cuyos protagonistas aceptan previamente llevar sus casos a su programa de TV que se convierte en un juzgado. De hecho, según trascendió, ya ha resuelto más de 7 mil casos.
Todo empezó con "Sala de Parejas" en el 2001, cuando Polo llegó a la TV invitada por Telemundo Enterprises, para resolver conflictos de parejas o enamorados. En el 2005, recuerda Telemundo, el programa pasó a llamarse “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”, para atender ya casos más generales.

Con este programa y siempre producido por Telemundo, la Dra. Polo ha conquistado a las audiencias internacionales por 18 años, llegando ya a más de 22 países y haciendo historia.
“Caso Cerrado” se transmite por Telemundo Internacional de lunes a viernes a las 7:00 p.m., y “Lo Mejor de Caso Cerrado”, el programa de la Dra. Polo con casos exclusivos se puede disfrutar también a través de la señal, de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo Internacional con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no sólo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, manifestó la Dra. Polo.
Y agregó:
“Este aniversario marca para mí una etapa muy importante, porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio, hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, señaló Ana María Polo, cuyo programa es visto en más de 20 países de América Latina, incluyendo, por supuesto, Panamá.