ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Catalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO

    Dicen que el panameño no estaba preparado para la alfombra de los Premios Billboard... ¿Cómo así?
    Publicado el: 27 de abril del 2019, 12:56 am
    Por Emily Sánchez
    Eric Jamison
    Catalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO
    Sech arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, April 25, 2019, at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)


    Expertos internacionales en moda y periodistas no perdonaron que el artista panameño se vistiera completamente de negro en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

    CORPRENSACatalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO

    “Había uno que no se veía y parecía una sombra. No quiero decir nombres por que después lo critican a uno, es que ta’ ‘pegao’. Parecía una sombra, ¿dónde es que está? El tipo debió ser mejor asesorado” fue parte de la dura crítica para el colonense en “La lata radio”.

    “Todo negro, debió tener colores diferentes (está pegado) y tenía que llamar la atención. El ‘flow’ en él se veía como que no estaba preparado para estar en un premio importante. Tiene que sobresalir , eso se le puede pasar a Nicky Jam o Daddy Yankee pero para Sech es de los primeros premios a los que va. Tenía que bajar con algo duro que llamara la atención y que dijeran quién es ese” continuaron diciendo sin recato alguno.

    View this post on Instagram

    De 🇵🇦 pal 🌍 Latin Billboards #estesech #richmusic

    A post shared by SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) on Apr 25, 2019 at 3:43pm PDT

    Y eso no es todo. Hubo hasta un comentario indicando que como es moreno no puede usar negra...

    “Lo único que se veía de lejos eran los cordones, la cadena y los ‘pelitos’ rubios que tiene, por que él es negro... Lo he visto mejor vestido, él tiene ‘flow’ y su asesor de imagen falló” finalizaron.

    Bueno, señores mejor escuches ustedes mismos los comentarios.

    La representación panameña también estuvo a cargo de Elisama Méndez la nueva artista firmada por Universal quién lució impecable y muy sexy. Miren:

    Eric JamisonCatalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO Sech arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, April 25, 2019, at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)
    CORPRENSACatalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO
    Eric JamisonCatalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO Sech arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, April 25, 2019, at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)



    Etiquetas: FarándulaNoticiasPanamáSechElisama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad