ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Catalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO

    Dicen que el panameño no estaba preparado para la alfombra de los Premios Billboard... ¿Cómo así?
    Publicado el: 27 de abril del 2019, 12:56 am
    Por Emily Sánchez
    Eric Jamison
    Catalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO
    Sech arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, April 25, 2019, at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)


    Expertos internacionales en moda y periodistas no perdonaron que el artista panameño se vistiera completamente de negro en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

    CORPRENSACatalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO

    “Había uno que no se veía y parecía una sombra. No quiero decir nombres por que después lo critican a uno, es que ta’ ‘pegao’. Parecía una sombra, ¿dónde es que está? El tipo debió ser mejor asesorado” fue parte de la dura crítica para el colonense en “La lata radio”.

    “Todo negro, debió tener colores diferentes (está pegado) y tenía que llamar la atención. El ‘flow’ en él se veía como que no estaba preparado para estar en un premio importante. Tiene que sobresalir , eso se le puede pasar a Nicky Jam o Daddy Yankee pero para Sech es de los primeros premios a los que va. Tenía que bajar con algo duro que llamara la atención y que dijeran quién es ese” continuaron diciendo sin recato alguno.

    View this post on Instagram

    De 🇵🇦 pal 🌍 Latin Billboards #estesech #richmusic

    A post shared by SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) on Apr 25, 2019 at 3:43pm PDT

    Y eso no es todo. Hubo hasta un comentario indicando que como es moreno no puede usar negra...

    “Lo único que se veía de lejos eran los cordones, la cadena y los ‘pelitos’ rubios que tiene, por que él es negro... Lo he visto mejor vestido, él tiene ‘flow’ y su asesor de imagen falló” finalizaron.

    Bueno, señores mejor escuches ustedes mismos los comentarios.

    La representación panameña también estuvo a cargo de Elisama Méndez la nueva artista firmada por Universal quién lució impecable y muy sexy. Miren:

    Eric JamisonCatalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO Sech arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, April 25, 2019, at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)
    CORPRENSACatalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO
    Eric JamisonCatalogan a Sech como de los peores vestidos. ‘Parecía una sombra... Él es negro’ dijeron +VIDEO Sech arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, April 25, 2019, at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)



    Etiquetas: FarándulaNoticiasPanamáSechElisama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad