Este sábado 22 de abril es el Día Mundial de la Tierra y la celebración será en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal con música.
La actividad, llamada Festival de Música por el Planeta, contará con la participación de más de cien artistas emergentes, entre solistas y bandas, informó el comité organizador conformado por el Canal de Panamá, Impacto Positivo, Ancon y Voluntarios de Panamá.
“El nivel de cada uno es impresionante y lo que buscamos, además de rendirle tributo a la tierra y concienciar en la necesidad de proteger la salud de nuestro ambiente, es ser una vitrina para el talento nacional y darle el espacio y la voz que los jóvenes requieren para expresarse al máximo en momentos donde necesitamos aliados para esta lucha contra el cambio climático y muchas otras cosas más”, indicó una nota de prensa.
El Festival de Música por el Planeta también es una vitrina para diferentes actividades educativas y recreativas que pueden ser compartidas en familia.
LEA TAMBIÉN: Digicel Panamá lanza proyecto de reciclaje de celulares y tabletas.
Además, estarán varias empresas u organizaciones como la Alianza para el Emprendimiento e Innovación de Panamá y diversos emprendedores panameños y migrantes con productos de consumo de alta calidad.
También podrán acercarse aquellos emprendedores que requieren de ayuda y orientación para poder colocar sus productos dentro de mercados de la localidad, aunque habrá artesanos, que venderán sus productos.
También estarán presentes organizaciones ambientales que crean conciencia sobre la conservación de las especies en peligro de extinción, entre ellas @sharkdefenderspanama y @adoptabosque.
Además, habrá clínicas de ciclismo, tomando en cuenta que su uso contribuye a mejorar el ambiente
Si eres donador de sangre ve preparado. Y si te gusta reciclar, lleva tus materiales como plásticos, papel, cartón, metales, latas, vidrios, baterías electrónicos, aceite de cocina y de auto y material orgánico para composta.
En fin, prepara tu manta, petate, picnic, o apoya a los vendedores de comida que estarán en el área y que han sido previamente organizados por la Junta Comunal de Ancón.



