ePaper
  • Mapa de Crímenes
Farándula

Celebridades y una personalidad de Jonas Brothers donaron su tiempo a niños de Panamá

Mantenerse lejos de las drogas y el alcohol, además de mantenerse enfocados en sus objetivos, fueron algunos de los temas a tratar
Etiquetas: Jonas BrothersCelebridadesThomas Jefferson School
Publicado el: 07 de julio del 2020, 11:07 PM
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSACelebridades y una personalidad de Jonas Brothers donaron su tiempo a niños de Panamá


Varios profesionales y celebridades donan su tiempo con el fin de inspirar y animar a estudiantes en medio de la cuarentena.

Personalidades de la talla de Jorge Chanis, Daniela Kosán y Demian Arriaga, de la afamada banda Jonas Brothers, charlan en privado con niños de 7o a 12o grado para contar sus historias, transmitir sus conocimientos y motivarlos a seguir adelante.

Inspirar a estudiantes en el sistema de educación a distancia es posible.

Se la pasa metido en la casa de la vecina tomando vino. Medios destacan la buena amistad entre el príncipe Harry y la cantante Adele

Creatividad y buena voluntad

El uso del live streaming en instituciones educativas ha sido fundamental para darle continuidad a los programas de muchos colegios durante la pandemia generada en el mundo por la Covid-19.

Esto ha llevado a muchas escuelas al uso creativo de las distintas plataformas de comunicación en línea para motivar a sus estudiantes en momentos en que el país enfrenta una situación sanitaria, social y económica difícil.

Tal es el caso de Thomas Jefferson School de Panamá, que ofreció a sus estudiantes la oportunidad de compartir con artistas influyentes y profesionales de éxito, sus historias de vida.

Los jóvenes pudieron compartir con Demian Arriaga, destacado músico y percusionista de la afamada banda Jonas Brothers, quien se conectó desde Los Angeles, California y enfatizó a su grupo de niños de 7o grado la importancia de mantenerse lejos de las drogas y el alcohol, además los animó a mantenerse enfocados en sus objetivos.

CORPRENSACelebridades y una personalidad de Jonas Brothers donaron su tiempo a niños de Panamá

Asimismo, la celebridad internacional y empresaria, Daniela Kosán, orientó su charla hacia la importancia de comunicarse correctamente, mientras los animaba a perseguir sus sueños.

Daniela expresó: “Manejar las habilidades duras (conocimiento) es tan importante como saber utilizar las habilidades blandas (comunicación). Ambas son igual de importantes para llegar a desarrollar tus capacidades de liderazgo”.

CORPRENSACelebridades y una personalidad de Jonas Brothers donaron su tiempo a niños de PanamáDaniela Kozan una de las personalidades que comparte su tiempo con jóvenes educandos.

Figuras de la talla de Jorge Chanis, prestigioso blogger gastronómico local y creador del premio “El buen tenedor”, también se sumó a esta iniciativa, a través de la cual, profesionales y celebridades se han conectado desde distintas partes del mundo, donando su valioso tiempo para brindar parte de su experiencia y motivar a los niños en medio del encierro e impacto que han generado las medidas impuestas durante la cuarentena.

Chanis destacó en su intervención la importancia de “ser constantes para lograr nuestros sueños y siempre estar orgullosos de nuestro origen”.

Esta actividad sin fines de lucro, ha tenido como principal objetivo dar oportunidad a los estudiantes de compartir en privado con personalidades exitosas quienes, con alegría, se tomaron el tiempo de contar sus historias y compartir sus conocimientos con diferentes grupos del colegio, a través de video llamadas de 30 minutos y hasta 2 horas de duración.

LEA TAMBIÉN: La covid-19 deja otra baja en el mundo artístico. Muere afamado actor de teatro a causa de la enfermedad

Hacer posible lo imposible

Bajo esta premisa, cada uno de los invitados dejó un mensaje de aliento, invaluables consejos y técnicas diversas que van desde cómo hacer un plan de mercadeo a herramientas para mejorar la comunicación.

Por su parte, la receptividad y emoción de los niños, además de su capacidad de realizar preguntas de alto nivel, sorprendieron a los invitados.

Cada niño que participó en las charlas se llevó un mensaje de esperanza, de alegría y un nuevo enfoque de la vida, mirando siempre en positivo hacia un futuro prometedor.

Otros profesionales y artistas que han participado en estas charlas son: Alex Atencio: Experto en redes sociales y director de Iaconcepts, Rocío Guzmán: Gerente de mercadeo de Sony Electronics, Ramón Castro: Presentador de televisión, Productor y creador de Let ́s Connect Show, entre otros.

También están en la lista artistas como la reconocida bailaora de flamenco Anita Loynaz y el galardonado presentador de televisión Nelson Bustamante, ganador de 15 premios EMMY; demostrando así que no existen barreras, aún circunstancias difíciles, y que todo es posible cuando hay voluntad y ganas de aportar desinteresadamente un grano de arena para mejorar la realidad de otros.

Cortesía: Thomas Jefferson School

CORPRENSACelebridades y una personalidad de Jonas Brothers donaron su tiempo a niños de PanamáJóvenes educandos comparten a través de la tecnología con diferentes personalidades.

Ofertas exclusivas de buscafacil.com

COMENTARIOS

Lotería

LAS MÁS LEÍDAS

Loading...Loading...Loading...Loading...


mapa de crímenes


Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad